Jump to content

Help!!!!!!!!!!!! no pu


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy desquiciao!, tengo un cd "atascao" en la concert desde el finde y no hay manera de sacarlo. De vez en cuando me daba un error de cd pero ya esta, lo sacabas o apagabas el equipo y lo volvias a encender y ya esta, pero ahjora me da todo el rato "error cd" y no sale ni a tiros, y asi 4 dias ya. En otros lectores siempre hay un "bujero" donde metes un clip o algo similar y haciendo fuerza sale el cd atascado, pero aqui no hay nada de nada.

¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me paso con una symphony II; intente arreglarlo en una tienda de electronica y solo me consiguieron sacar los cds. A continuacion, fui a la casa y me dieron 2 opciones: comprar uno nuevo (una pasta) o dejarles el mio estropeado y pagando algo (un pico), la casa me daba otro de 2ª mano. No recuerdo las pelas exactamente, pero decidi colocar un navegador por algo mas de lo que costaba nueva la symphony. No me arrepiento, aunque puede que alguien te de otras opciones con el aparato original. Mirate el foro car audio/navegadores pero sea como sea, suerte con el tema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.