geno Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Monty, al final no puedo ir, tengo que ir a por el coche y después al curarme un dedo que me jodí el finde pasado. Cuando os volvais a reunir comunicamelo por mail Saludos Responder
cascadeur Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Feliz retorno del PRC/Valenciano, que lo paseis muy bien :crying_anim: Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos:Os escribo trabando desde Barcelona.Si llego pronto a Valencia me acercare a tomar cervecitas y a conocer a los que no conozco.Como le comente a fokker llevo una semanita de mucha faena y tengo que terminar un trabajo en Barcelona.Voy a intentar acabar lo antes posible para llegar a las cervecitas.No aseguro nada pero se intentara. Un saludo a todos muy bien jaguar, seguro que llegas pronto, eso si, despacito que las cervezas te esperan tranquilamente Monty, al final no puedo ir, tengo que ir a por el coche y después al curarme un dedo que me jodí el finde pasado. Cuando os volvais a reunir comunicamelo por mail Saludos tranquilo geno que a la proxima te aviso, ya tenemos ganas de ver el Q7 valenciano que te recuperes pronto del dedo, un saludo Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Feliz retorno del PRC/Valenciano, que lo paseis muy bien gracias Otto, cuando vengas un viernes al siguiente jueves te devuelvo la visita Responder
molina Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Feliz retorno del PRC/Valenciano, que lo paseis muy bien :ranting2: :ranting2: gracias Otto, cuando vengas un viernes al siguiente jueves te devuelvo la visita UUUYYYYYYYY..... Tu no sabes en la que te acabas de meter Monty. que pronto te veo por el PRC de Madrid :ranting2: :ranting2: Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tu no sabes en la que te acabas de meter Monty. :clap1: :clap1: que pronto te veo por el PRC de Madrid :clap1: :clap1: todo se andara, que la verdad tengo muchas ganas :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 bueno, salgo para el PRC Valencia en unos minutos nos vemos Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 hemos pasado una velada muy buena asistencia de fokker, Ragtop, Sergio, EMV_jacks, dos amigos de fokker y un servidor. los nuevos compañeros muy buena gente os pongo unas fotos : SergioA4 EMV_jacks Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 fokker y Ragtop Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 hemos estado hablando de la quedada de Septiembre para hacer la presentacion de los baby-ASI de Ragtop, apache y fokker os mantendremos informados deciros que hemos echado en falta a algunos compañeros que no han podido venir, pero seguro que a la proxima estaran con nosotros gracias y un saludo. Responder
Johann Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Un abrazo para todos... ya me hubiera gustado estar ahí con vosotros... Responder
SERGIOA4 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Menuda foto a traición Monty!!! Anda que podrías haber censurado la mía :clap1: La próxima vez que quedemos las fotos las haré yo, que al final tu no apareces en ninguna. :clap1: Por lo demás genial. Gracias a todos por el recibimiento y ya estoy esperando ansioso la siguiente kdda. Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Menuda foto a traición Monty!!! Anda que podrías haber censurado la mía Y la mía :clap1: Un placer Sergio, nos vemos en la próxima. :clap1: Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Un abrazo para todos... ya me hubiera gustado estar ahí con vosotros... En septiembre tienes una ocasión cojonuda inmejorable (Karts, arrocito,..) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.