Cobrabf Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Erm... Hola, hace poco que habito en este foro, es mas aun estoy esperando a que me llegue el coche (estos de Ingoldstadt o como quiera que se escriba..) tengo un pequeña cuestíón para los organizadores... Aun puedo inscribirme? Resulta que mis padres son gallegos, afincados en barcelona desde tiempos inmemoriales, pero vereis, la morriña es grande y tengo la mala costumbre de ir allá 2 o 3 veces por año. La cuestión es que para las fiestas del Apóstol ya rondaré por alla (mi residencia habitual está cerca de santiago) y he visto hoy mismo el post, llevo todo el mes de exámenes y aun tengo para rato, y bueno, no es seguro, pero igual puedo ir, y era para saber si aun tengo algun tipo de plazo para pensarlo e inscribirme. Gracias. Saludos. P.S.: perdon por el ladrillo. como ya te dijo quiko, claro que te puedes anotar, y seria un placer que vinieses, cuanta mas gente venga de fuera mejor. un saludo Solo te pido que si te apuntas y al final no vienes que avises un saludo
Edgar_BCN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Uhm vale. De momento no digo ni si no ni todo lo contrario, puesto que tengo q acabar los exámenes (que son un coñazo) y saber mas o menos que dia tengo el coche y qdia voy para allá, en un máximo de 10 dias (si aun puedo) os digo algo seguro. Saludos.
Cobrabf Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Uhm vale.De momento no digo ni si no ni todo lo contrario, puesto que tengo q acabar los exámenes (que son un coñazo) y saber mas o menos que dia tengo el coche y qdia voy para allá, en un máximo de 10 dias (si aun puedo) os digo algo seguro. Saludos. Espero tu respuesta :clap1:
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Malas noticias chicos, el dia 28 no podré asistir por motivos laborales.. He estado hablando con mi jefe y me ha dicho que lo siente mucho pero que me necesita, de todas formas seguiré intentándolo a ver si canta la rana.. ¿ Cuándo es el ULTIMíSIMO día para apuntarme ? Un saludo y lo siento... Editado 21 de Junio del 2007 por KiNGLeR
abuelo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Llevo 47 y 10 niños, contando aun con gonchito y con la gente que esta sin confirmar. Espero que para la semana antes de la comida tener un numero cierto para poder decirle al restaurante. Los vecinos portugueses poco a poco se van animando pero no se animan mucho aun Pues con tal alto número es FUNDAMENTAL saber con SEGURIDAD cuantos cubiertos. Incluso pagar una señal estaría bien.
Cobrabf Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Llevo 47 y 10 niños, contando aun con gonchito y con la gente que esta sin confirmar. Espero que para la semana antes de la comida tener un numero cierto para poder decirle al restaurante. Los vecinos portugueses poco a poco se van animando pero no se animan mucho aun Pues con tal alto número es FUNDAMENTAL saber con SEGURIDAD cuantos cubiertos. Incluso pagar una señal estaría bien. a que te refieres a un adelanto antes del dia de la comida para confirmar o algo asi?
Galliani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno, vengo de hablar con el restaurante y tenemos los siguientes cambios (en cuanto mil_ocho_T los lea los cambia en el primer post) En el menu infantil, le pondremos milanesa a los niños. Y en el menu normal, como aperitivos aparte de alguna otra cosilla mas, llevaremos, dos platos muy tipicos gallegos empanada y pulpo. la empanada que sea de zamburiñas a ser posible... :clap1:
Quiko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno, vengo de hablar con el restaurante y tenemos los siguientes cambios (en cuanto mil_ocho_T los lea los cambia en el primer post) En el menu infantil, le pondremos milanesa a los niños. Y en el menu normal, como aperitivos aparte de alguna otra cosilla mas, llevaremos, dos platos muy tipicos gallegos empanada y pulpo. la empanada que sea de zamburiñas a ser posible... :clap1: De zamburiñas nada mejor que sea de soubas que esta mas rica
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Muy bien cobra, te lo veo muy currado. Cuantos llevas contados? Que hay de los vecinos portugueses? PD, lo del pulpo y empanada era fundamental <_< Gonchito: Que faena, c***!!! ¿ Por qué faena ?.
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a que te refieres a un adelanto antes del dia de la comida para confirmar o algo asi? EXACTO. Algo como 20 euros por persona o incluso, le que quiera que te ingrese -a ti o a otro- el precio del menu. De esta forma, para el día de la comida tendrás la seguridad de quien te paga, acude!!! PD. los de confianza, no. PEro no sería la primera vez que alguien falla..., en ese caso,... que pasa con el cubierto? A mi incluso me gusta reservar para MENOS, y si luego somos mas, le primero en alegrarse, el Rte. Pero tampoco me quiero meter en eso ... estaré de vacaciones. Para no querer meterte lo dices hasta el fondo, abuelo. Pero estoy contigo con lo de la señal. ¿Acaso no se hizo el año pasado? <_< , y si no me equivoco no salio mal.
susopampin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Malas noticias chicos, el dia 28 no podré asistir por motivos laborales.. He estado hablando con mi jefe y me ha dicho que lo siente mucho pero que me necesita, de todas formas seguiré intentándolo a ver si canta la rana.. ¿ Cuándo es el ULTIMíSIMO día para apuntarme ? Un saludo y lo siento... :ranting2: Esperamos que al final puedas venir, es algo que solo se vive una vez, por que la siguiente siempre es diferente. Te lo digo por experiencia; cada vez me gustan mas y mas, parece que la última es la mejor, pero voy a la siguiente y me gusta mucho mas que la anterior. Nos vemos en Caldas de Reyes, bueno, eso espero.
susopampin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a que te refieres a un adelanto antes del dia de la comida para confirmar o algo asi? EXACTO. Algo como 20 euros por persona o incluso, le que quiera que te ingrese -a ti o a otro- el precio del menu. De esta forma, para el día de la comida tendrás la seguridad de quien te paga, acude!!! PD. los de confianza, no. PEro no sería la primera vez que alguien falla..., en ese caso,... que pasa con el cubierto? A mi incluso me gusta reservar para MENOS, y si luego somos mas, le primero en alegrarse, el Rte. :clap1: Pero tampoco me quiero meter en eso... estaré de vacaciones. :ranting2: Lo de la señal es una buena recomendación, para evitar que alguno por el motivo que sea, llegue unos días antes o incluso el propio día y no de señales de vida. Esto creo en parte que lo tiene solucionado (Cobrabf es la primera que organiza, pero lo piensa todo), pero digo en parte, porque creo recordar que se le comentó al dueño del Restaurante que, después de confirmar la semana anterior, si habría algún problema por la variación de uno o dos, a lo que respondió que no, eso si, siempre que fuera uno o dos. Esto lo confirmará el Maestro Cobrabraf y ARLONG , si es que es ASI. Esto no quita de que se ponga una señal, es una manera de curarse en salud, porque puede no faltar nadie, o pueden faltar dos o mas, nuca se sabe. Abuelo , Si vamos muchos mas de los anotados, siempre nos quedará el pulpo que tu ya sabes. Ayer Jueves, estuve en el sitio que te comenté el año pasado, que me gustaría ir a probar aquellas cosas que son tan ricas, le pregunte si las tendría para la ocasión, me dijo que sí, pero congeladas; estaban riquísimas, ya las probé. Un abrazo.
-JOSEMA- Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Jorge, manda por mp el Nº de cuen :ranting2: , y hacemos un ingreso para la señal, por lo menos nosotros, que ASI lo hicimos el año pasado.
jesus1034 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a que te refieres a un adelanto antes del dia de la comida para confirmar o algo asi? EXACTO. Algo como 20 euros por persona o incluso, le que quiera que te ingrese -a ti o a otro- el precio del menu. De esta forma, para el día de la comida tendrás la seguridad de quien te paga, acude!!! PD. los de confianza, no. PEro no sería la primera vez que alguien falla..., en ese caso,... que pasa con el cubierto? A mi incluso me gusta reservar para MENOS, y si luego somos mas, le primero en alegrarse, el Rte. :drool: Pero tampoco me quiero meter en eso... estaré de vacaciones. Lo que decidas hacer, al final, ya sabes avisas con el numero de cuenta por privado y tendrás ingreso echo S2
Publicaciones recomendadas