PEIBOL Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 buenas chavales deciros que conteis conmigo el Sabado, que somos dos adultos y que me digais que hay que hacer para dejar todo hecho y asi olvidarme del tema hasta la comilona :drool: Deciros tambien que siento no dejarme ver mucho ni charlas con los galleguiños en el foro, pero sabeis que para las quedadas podeis contar conmigo sin dudarlo. Gracias a todos los que os molestais en organizar las quedadas y a los que vais (si no no existirian). Sois cojonudos un saludo a todos y ya me direis
Cobrabf Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno, voi a escribir aqui, a la espera de que un moderador ponga lo mismo en el primer post. El numero de cuenta para hacer la reserva es este. 2100 4648 01 2100120242 Es de la caixa y esta a nombre de Jorge Barreira. Os pido que aclareis bien el ingreso o la transferencia para no haber confusiones. Y haremos asi: El que solo quiera hacer el pago de confirmacion que ingrese esos 20€ y ponga su nick. El que quiera ingresar el 100% del importe de la quedada que lo haga y asi se olvida de andar con dinero el dia de la comida y yo me olvido de andar detras de el con el gañote para que pague, jejejeje. Si alguien paga y por X motivos no puede venir, se devolvera el dinero (antes del 20 de julio) ya que despues ya estaria confirmado en el restaurante y tendria que pagar yo el plato de mi bolsillo. ( si fuera uno o dos platos no creo, pero me da miedo que falle mucha mas gente) Y el dia 20 de julio es el ultimo dia para apuntarse haciendo ya la reserva previo ingreso de esos 20€ o el importe total de la comida. Y yo pondre en la lista de asistentes, quien dio señal, quien pago todo ya y quien falta por confirmar y quien se va apuntando y quien se va cayendo para que este todo en regla y no falle nada. Que opinais??
Dr. House Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) PAGADO !! PELOTA Edito para echarte la lengua. Editado 26 de Junio del 2007 por Dr. House
jesus1034 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Jorge, perdóname la ignorancia, el total son 30 € o 30 mas iva gracias S2
Xan Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 PAGADO !! PELOTA :clap1: Edito para echarte la lengua. Los primeros tiene preferencia y escogen mesa. Ya llorarás cuando te toque en el suelo
susopampin Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno, voi a escribir aqui, a la espera de que un moderador ponga lo mismo en el primer post. El numero de cuenta para hacer la reserva es este. 2100 4648 01 2100120242 Es de la caixa y esta a nombre de Jorge Barreira. Os pido que aclareis bien el ingreso o la transferencia para no haber confusiones. Y haremos asi: El que solo quiera hacer el pago de confirmacion que ingrese esos 20€ y ponga su nick. El que quiera ingresar el 100% del importe de la quedada que lo haga y asi se olvida de andar con dinero el dia de la comida y yo me olvido de andar detras de el con el gañote para que pague, jejejeje. Si alguien paga y por X motivos no puede venir, se devolvera el dinero (antes del 20 de julio) ya que despues ya estaria confirmado en el restaurante y tendria que pagar yo el plato de mi bolsillo. ( si fuera uno o dos platos no creo, pero me da miedo que falle mucha mas gente) Y el dia 20 de julio es el ultimo dia para apuntarse haciendo ya la reserva previo ingreso de esos 20€ o el importe total de la comida. Y yo pondre en la lista de asistentes, quien dio señal, quien pago todo ya y quien falta por confirmar y quien se va apuntando y quien se va cayendo para que este todo en regla y no falle nada. Que opinais?? Jorge , pienso Yo que haces bien en decir que pongan su nick: Que se ponga sobre todo, ya que de lo contrario, te puedes volver tarumba buscando por los apellidos de personas que solo conoces por sus nicks. Yo creo que te es mas fácil ASI. Saludos.
Quiko Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Okey Jorge , mañana me paso por la oficina de la caixa y te hago el ingreso , que ganas de que llege el sabado 28 , que solo nos queda un mes
ARLONG Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ah, ¿pero no te avisaron, Alfredo?. No se si debo decirlo yo... Mira, es que ha habido un cambio de última hora con el menú, y bueno... Como por aqui hay mucho verde y eso, por votación de todos los asistentes, salvo un tal josuema, o algo ASI, hemos decidido que lo mejor serían unas ensaladitas y un poquito de fruta, y suprimiendo todo lo que sea carnes y pescado. P.D.: pensé que lo sabías ya... siento ser yo quien lo diga, oye Horreur, horror y disgusto, llamen a un médico por favor que me estoy poniendo malo, pero que habré que mal hice en una vida pasada..... Pero ahora..................... escucho voces, no puede ser son trocitos de carne que me susurran al oido...... Dios mi creo que me estoy volviendo loco, montones de ensaladas me rodean y apartan de malos modos a esos deliciosos trocitos de carne......... Bueno me retiro a descansar un poco.
ARLONG Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno chicos creo que por motivos de sufrir unas recientes alucinaciones me voy a caer de la lista, y no es que no me guste lo verde que sí pero esas voces no me dejan sufrir, ASI que voy a retirarme a reposar a una estancia de paz y sosiego espiritual, Suso creo que sabrá que lugar le digo, ese al que fuimos la última vez .............................y donde las bandejas de carne no dejaban de sucederse Ya os iré informando de mis estado de ánimo
-MaideR- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 kaixo, soy la mujer de M_Gordon Bueno pues nosostros ingresaremos 20€ por cada? o solo 20? tambien podemos ingresar las dos comidas y el hotel, pero si alguien nos cuida, lo más seguro que lleguemos el viernes. y serán dos noches en la habitación normal (que tiene baño, aunque sea más pequeño)
-MaideR- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno chicos creo que por motivos de sufrir unas recientes alucinaciones me voy a caer de la lista, y no es que no me guste lo verde que sí pero esas voces no me dejan sufrir, ASI que voy a retirarme a reposar a una estancia de paz y sosiego espiritual, Suso creo que sabrá que lugar le digo, ese al que fuimos la última vez .............................y donde las bandejas de carne no dejaban de sucederse Ya os iré informando de mis estado de ánimo
Quiko Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno chicos creo que por motivos de sufrir unas recientes alucinaciones me voy a caer de la lista, y no es que no me guste lo verde que sí :clap1: pero esas voces no me dejan sufrir, ASI que voy a retirarme a reposar a una estancia de paz y sosiego espiritual, Suso creo que sabrá que lugar le digo, ese al que fuimos la última vez .............................y donde las bandejas de carne no dejaban de sucederse Ya os iré informando de mis estado de ánimo Arlong menos mal que te queda Suso con sus lugares secretos que sino
Cobrabf Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 kaixo, soy la mujer de M_Gordon Bueno pues nosostros ingresaremos 20€ por cada? o solo 20? tambien podemos ingresar las dos comidas y el hotel, pero si alguien nos cuida, lo más seguro que lleguemos el viernes. y serán dos noches en la habitación normal (que tiene baño, aunque sea más pequeño) como vosotros escojais, lo minimo es 20€ y luego si quereis pagar todo pues pagar todo. Lo que no se si preferis es pagar el hotel o prefereris pagarlo despues, cuando esteis aqui, eso ya depende de vosotros y lo que tengais en mente, y yo simplemente hare lo que vosotros deseeis
susopampin Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno chicos creo que por motivos de sufrir unas recientes alucinaciones me voy a caer de la lista, y no es que no me guste lo verde que sí pero esas voces no me dejan sufrir, ASI que voy a retirarme a reposar a una estancia de paz y sosiego espiritual, Suso creo que sabrá que lugar le digo, ese al que fuimos la última vez .............................y donde las bandejas de carne no dejaban de sucederse Ya os iré informando de mis estado de ánimo Calla Alfredo , que nos pueden oir.. :clap1:
Publicaciones recomendadas