Jump to content

-MaideR-

Miembros
  • Posts

    130
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Mujer
  • core_pfield_6
    EUSKAL HERRITIK

-MaideR-'s Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. “Recuerdo como mi padre solía tocar la guitarra cada nochebuena”, con 10 años Mike Oldfield ya componía piezas instrumentales para guitarra acústica. Era de esperar que la música fuese importante en su vida, pero pasó a ser primordial por un hecho: “Vi en la tele a Bert Weedon cuando tenía 7 años y enseguida convencí a mi padre para que me comprara una guitarra”, se la compraron y en cuanto le daban vacaciones en el colegio se pasaba el día practicando y tocando con ella. Algo más mayorcito formó con su hermana Sally The Sallyangie, con su hermano Terry, Barefeet, tocó el bajo con Kevin Ayers &The Whole World, la música clásica, las grandes bandas de jazz, Mike era una auténtica esponja adquiriendo conocimientos musicales, hasta que decidió ordenar todas sus ideas para crear una sinfonía usando todo tipo de instrumentos y además tocados por el mismo, desde un xilofón a un piano de cola, desde la guitarra clásica al órgano. Un proyecto ambicioso pero para el que se preparaba constantemente, sin olvidar que al trabajar en Abbey Road pudo conversar con los Beatles y utilizar, yendo antes al trabajo, todos los instrumentos que allí encontraba para experimentar. Mil ideas fluían por su cabeza que quedaron plasmadas en una maqueta que nadie se “arriesgaba” a publicar, así que decidió grabar otra y tras barajarse nombres como “Opus One” o “Breakfast in Bed”, finalmente adoptaría el nombre de “Tubullar bells”. Mike tocó en él más de 20 instrumentos y se grabaron aproximadamente 2.000 cintas de prueba y ante aquel álbum la respuesta fue unánime, era un disco magistral. Como dijo alguien un disco que “combina lógica con sorpresa, sol con lluvia”. Su debut no pudo ser mejor y a partir de ahí, podemos decir que Mike Oldfield ha sido un artista polifacético, más que un multi-instrumentista o compositor, es un creador de atmósferas, un innovador nato, un explorador, investigador de nuevos sonidos y texturas, tocando con su talento muy distintos géneros musicales y como no el “culpable” de habernos aterrorizado con la música de la película “El Exorcista”. Para Michael Gordon Oldfield, que nacía el 15 de mayo en Reading, Inglaterra, la composición musical siempre fue una constante obra en progreso, regida por leyes lógicas o emocionales”, trabajos como “Ommadawn”, “Incantations” o “Five Miles Out” así lo demuestran. Este enamorado de las campanas, recordemos que en 1984 justo antes de sacar Discovery dono 300 libras para que la campana de Presteigne (Gales) se tocara cada noche, tal y como había perdido un comerciante lanero del siglo XVI en su testamento, ha demostrado al mundo que hay otras formas de crear música y están en éste.
  2. Esta historia tan triste y tan real me que me ha emocionado. No entiendo que haya gente tan cruel a ellos les tendrian que hacer lo mismo,yo he tenido animales toda la vida.Tube un gato que vivio con nosotros casi 14 años y vivia como un rey era como uno mas y la perra igual y por desgracia se nos fueron ahora tengo una gata que es la alegria de la casa y si faltaria no se que hariamos.
  3. Pues yo tengo una Philips que hace un cafe que te mueres te muele el cafe en el momento y sale con una crema buenisimA tambien tiene para calentar la leche una pasada.
  4. Pues yo no me lo pierdo ni un dia me encanta es mucho mejor que otros realitis. Josema ayer bailo bien mucha suerte a tu amigo.
  5. FELICIDADES CESAR . Perdon por no acordarme que lo pases bien en tu tierra y recuerdos para todos.
  6. Lo siento mucho de verdad. Mi mas sentido pesame.
  7. Lo siento y se lo que estareis pasando ya que nosotros perdimos a nuestro querido gato en diciembre y todabia le echamos de menos y le echaremos.
  8. FELICIDADES RAFA TURBO S2 que lo pases muy bien rodeado de tu mujer y de tu pequeña
  9. FELICIDADES A TODOS EN ESPECIAL A LAGARTO, que lo pases muy bien rodeado de toda tu famili
  10. Felicidades a todos en especial a passonS2
  11. nosotros lo tenemos y por ahora ningun problema pagamos unos 34 euros mes con 6 megas que al final se quedan en unos 3 megas. un saludo.
  12. ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Riauuuuu AUPA ATHLETIC¡
×
×
  • Create New...