Jump to content

bauhaus134

Miembros
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bauhaus134

  • Cumpleaños 03/20/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    un Audi normalucho...

Logros de bauhaus134

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que Formol se refiere a los tapones de los tornillos que sujetan la rueda. No a los tapones de la válvula del aire. Si me equivoco, me correjis.
  2. Ahí te doy la razón a medias. Yo he pasado 3 años no con uno ni con dos sino con tres niños en mi berlina A4. Y exactamente esta mañana lo acabo de vender para comprarme un monovolumen. Una berlina como el A4 para una familia con un bebé es más que suficiente. Y con 2 bebés se pasa mal el primer año porque se necesitan más cosas al viajar (primer año de un bebé, se supone que el otro es mayor y no necesita carrito ni cuna de viaje ni pañales ni esterilizador ni ........). Yo lo he vendido porque a la 2ª intentona vinieron gemelas. Si hubiera tenido los niños de uno en uno como la mayoría, pues ahora tendría 2 churrumbeles y mi A4 por muchos años más. Respecto al tema del cofre, si se usa mucho porque viajas mucho pues sí es rentable y práctico tenerlo. Pero si se usa 1 vez al año, en las vacaciones, yo prefiero mandar al hotel o al apartamento la silleta y la cuna de viaje en un paquete mediante una agencia de transportes y te olvidas de ruidos aerodinámicos, consumo aumentado, riesgos de robos, espacio para dejar el cofre, etc...
  3. Muy bonito como todos los B8. Que lo disfrutes!!! :clap1:
  4. Es que un gasolina para ese peso, yo personalmente ni en pintura. TDI 170cv sí. :clap1:
  5. jod**, pedazo de hilo!!! Me lo he leído enteretico de pe a pa!!! Gracias a todos por sus comentarios y por los enlaces!!!
  6. Hecho. Gracias!!! Y como muchos ya habeis dicho, el culo del B6 es tremendo... A mi es lo que menos me gusta del B7. Bueno, es que no me gusta ná da ná!!!
  7. Coñe, quería poner una encuesta pero no me ha salido!!! <_<
  8. A mi es que me gusta mucho más el B6 que el B7. Luego ya viene el B8 que es otro mundo, sencillamente espectacular. Pero ahora mismo, si tuviera que quedarme con uno de 2ª zarpa, elegiría un B6. Qué opinais vosotros??? <_< PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh:
  9. Buena barbacoa se podía haber hecho ahí...
  10. Tampoco necesitaríamos motores de más de 50 cv para circular a 120 km/h como mucho...
  11. 1- Bienvenido al foro. 2- Abre un tema con esas preguntas para que lo vea más gente. 3- 5 personas sí, pero una debe ser un niño para no ir excesivamente incómodo en el asiento central. 5 adultos (si es un viaje medianamente largo) es una tortura para el del centro...
  12. Pues me parece un consumo supercontenido... Enhorabuena!!! PD: fotosssssssssssssss!!!