BIXU Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Jesus1034abuelo -JOSEMA- Ingreso recibido. Venga venga animaros que ya me falta menos para llegar a la cantidad para pagarme mis vacaciones en el caribe, jejejejejeje. :drool: Yo quiero hacer el ingreso ya tambien,,, diganme donde por favor aver si me voy a quedar sin croquetas !!!!!
NitroNori 41 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si vas a la primera pagina de este hilo, ahi encontraras todo lo que buscas. Un saludo.
Cobrabf Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si vas a la primera pagina de este hilo, ahi encontraras todo lo que buscas. Un saludo. Asi es como NitroNori ha dicho, xD
BIXU Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias, eso me pasa por leer bien los anuncios.
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias, eso me pasa por leer bien los anuncios. No entiendo nada de lo que pone en tu RS4 con el logo de empresa. <_< ÿØÿàJFIFddÿìDuckyFÿîAdobedÀÿÛ„ ÿÀqÈÿÄ !1AQa"2B‘±qÑRb#$ ¡Ò”%Vr3CSÃd&ÿÚ?äz@ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @Ö‚Ð7 á@ÔPF@ ($* ”¬PC¹@î pP;‚Üà w¸(Á@î ÷¹Aâ¼PKÜ pPJ] w¨"—5 ª(&Z •F‚ŠÜÒ‚ÝOZ fG½>àzÐ;ãÖß´¸´ûŠÜP>â‚?q@ÝñëAøõ ÜZÜZÖ‚EIzÐS2F½O‘ðö$kþÊ’ŸO3áA]·¼5ëúý´HX4Ó¥DPPqzPY¸êB€R¶£ó+MtgJ¯¶|È/vÈw‹nsmzÛpa©pÞÆd'zV½RGJƒþŸ9éüimxÿ–|õý‚_åñ˜ÿÖ¶ßøgÿÞ Ö¼}ñS,ä¬&·c—ÈÆ&®ÔþFêɘÏþb#´ÊPIüÄ馇΃eÿ/ŒÃþ´¶õÿêÈê<´ú¼è!ü½óáš[´óÿ(ù= ×Á^(0ŽVøƒ}âl5üÖõ—Û_¶Å~36†^mÒ%:–µlw©;»›GåJ¨3¿2©±˜—9¶»Kiu—Ir7í| oåñ˜jý»§Šùóþš/ŒÃMmºu×H¯þ¡õ~ŠA߆¨äÆxæ>CoµZU{—sm·»qZCž¡N?GÕà•ÿfƒ1þ_9€G5·5&+Þ¨×êôúÌSø³KhÐI‰#A§¶àh4¯;ðdž rÑ ë’Ä»ÝnÉqÔÁŠË¨íh;«+'¢”tO®†ƒÇá>,{šrÇñW¦,÷E\ÈËË!àÊ’• ÏB·}^(:ÿ§Îaçš[á^ÿzƒš¹‡Ž.|?œÌÁ®“Z¸ÉˆÔwÓ2:m¸‰-%Á Y:i©Oè ÙØwÈÌKÇøüKÕ3”¥n´;Ž Özù¨’5 ÞWËQ¹12×Ë:Ý*SþvP;‹QÐ¥©i§ò‡ÆZÅâeHŽÔ<‰3Š—› B¤¡Ä(Úâµö÷ å¦AxÝVE›ËSåA”ñ.÷#r §í©ËqsînªF¿L(ä)î¾ «ðê¡Aô{;䙸6&]ºüÁ jÝ`€4JŸ$ˆñJGå*)×OË79ñ:–âäÌå{¡˜ò‹„6öÎâú¨&'¦ºé¢@ö ÁùC†òž7Ç»ÿÜ»µÒç6SûU©öÜ•&B´ ûµé¢~¯ÃíãAןîyÐy<±óŽ%•Ù8ɤ]n‰µÞž×ìY>²tƒæv£ÿ…&ÛàòoÈ,ës²¤_r@*MÂIWb,}þ* mi¤•¨@þêF¦ƒ½xÓÂ~6áRæ©MÇp4—²’Xuâù[èÛ)ñéâ®´—s;|™Œ§)²Åy¨H‘¤;¡YKÒ¥i¦›ÀÓÐÐrÍÚýÊXýÂß׿]B8m ÕJrëDë§@ê:Ÿ Ž>>[˜[7\Ýi˜ðÑHµ2OÛ¤Ž£ºàüdy¤tõ ÛYg.àü[6ó±w&-ŠÄ Ó¦ý¿KI>ÿ¨Ðr—!r–EÉ·Fç]Êc@¹0-¬î첃âu=Vµy¨þÊ~?–ºëéàh/Û4(,ó ìO‡·^ãübç•f¹e¦U|w°ˆR%!·ãÀŒHHP:h§Wª”=š'æ‡4cÙ½âɇ`W&gã–”›„éð×½—§½ªP””ù4€H÷_°Ð9TÊ•¦ç4ôÜtý´·â³ø<µ ÷É·ÈöË]’;³‚z”zzHCCqÔ'fõ8|ÓAÞYG+|rÊñûŽ7;qà]X\YNÞÛR;.}* V‡MÉéíA¢?ìçÁ]uþ>N¾_ó–ÿç½ü„øóaª6ŽÝrýÕG´Y-®/:¦e×h;@Rצž4¯âÞiĘÖ5xÍù5´3È9´çn7F$JB^-A¶TŸÊJŠÖ@颓éA¦~fs òûf5†Îjn%°ûØËbDùI qiPñ ·µ >»¨6'Ãn{옵Ëä‹Ì{KV·»éîöš,H'»(Ÿ×õ'ûª>Tß2b|šsî=~´æÖvp\Œ©ü½Æf6¶v w9Ô¡”¨Iܪ¦ÅyâÆijÇŠåíªÖΚ4Ä–õZ´ê·øœYñ*Q&ƒä«ŸÅþU”ò’Skl-0níG„§×{¥¸¿MäûPh<ïþ$G\”Ða×k· slquæDƒj¶©aÛkº²ÛpZÐèäçBV– u^ŸC…:I ÆyGÅ®(°;bÙõ¼Û’äÕ ·ßt:ê•m '¦‰ Öÿ"¹/‰ïW\ûŠåV¹ïA~ã àˆ¥Å!‰¬!Àµh?[M“pB’Ûù4¥@¥_ãm=F Š5–þ7ºµ9-VWZŠÖ¥ºTJ”u$’¿z ¯|o´Ø.+T;4û¤vV¨Ùp©n¾®§@°tݦ´ÈÑÞ²æÐÄ«j “¨Ò‚õ½h"å°ƒ"é ‹£æ-±×ÚDÙ!%e¦°XJA'ju:A³€ðX¼[žXÃö®;¼´ãøå½;"ã5 ÚÓ*R[Üë} èß§ö|æ=Å•¿(»X3»r¿‰.(Sø†' S‹=²XïHh”§¢@Õ×€GQAw‡q—,WÌ^\%]¹ŽN>m¬Hq¸Ã¥e*}:2²¾áNýÇ]¾F‚á¾Ânø’àbÈUÇ+¶JnÈo%÷#É;¥8€¥%·{`§f¾^tn[Æ-¶ÜŠÀÃÍb-ùW‹«²IûHhP)m¥è¥wV:) ððñ\á¼!é±äG€ëVcºT¹…¸ó¤mIJ•¹! Ÿ I”ü>(Ų>Q°`vXε :Ü2y]å¸X¶±¢Ý×q!$ ª“A²ãáÿ&ãÖ»ý»Œ®ï¹“_WbÄ`þû’‡nM4½ŽL*Ú{HIü@…h|è,®œKÄÛîq—FÅow|z>?h°A’ò~詟ã¥.- 0 uúþŠ''ÇxN\3gøÎïŠ^¥NE§‹:í)×^ph§Þu èl«nä¨)}AÔ.2H±\Êîœ_vEË+î¿ÊoÒRà€Ñ L¥/fš8vìNßÙAVû€q^›\×dY.Kyg÷¬È°§Ìe‹[s£ \m•÷TÛ{C‹Wæ=Ð/òãUò[f9…8Ý“ìöëëÑ[+À…LZСD+éBT½téAC”x¯ˆ,vEÆŽr¥Î|H¶ÈïßW"Ô•È™%žÒi-~OCáAšËàŽ ´Ún2âbª½Ã±Arl»ƒÙØrf3z¸ë7¶Ù'P4_ê À0Þ,ã¦,m^³ŒBÝYŽ^1øW<½vW˜³H:Fh2¦\Ð$žñWÕÓ Ò‚úáÅœíÞù–ãøýÎï€â–æ"I¶Ú'½57,–Z÷v˜”©E¦RK‹@ˆ:BØ`ÜE|㫵îÞqÜžlÆ1Ü6,û¤Ç—6ï8h´5ª¸®„+M½<Ã'³ðŸYlñ§r%’ݺ÷)NZâÁ›/„ÇDvÓÜ. ŽÒ¨Ý§]:†¾â+dÑó)ùt‘ã¿{wUðÝ]i,Á[Å0!ö[bw:´7)D•kíA¬ó«ÇÞ]€8÷e€¿¾2®NÜÖú×·`Ò€ÐxëAŽ2ÕAt@PÖ‚ÝÄ~¿*J~W“Ü.Ðo³n.½u¶¥´À’½¤²– SaMI:Ž(ͳ&²²¶ïG!§®E@¼¤mJ4ÔŽƒjR:y mÙÆif™q¸[/#N»¹Þ¹HAÇÜÕJÕj “Õjýt!æ9}ºÒõŠÚD{LŽïz3j+ïÔé¯ÕçÖ‚æ9{Ö¦ìŽ]Ÿ6†ÛmÃԂС;@ðGJ ëäíÏÇ|’¯é)þª ìË0´=x‘l»È# Š»}åæÔ’b:4[KVšíP( 5(/árW!ÛåX&B¿ÊbN-ÈxêÐR>ɇ’PâYtNàt*ñ÷ õqþkåÜVØÝ›ËgÛí-ÇQ•$$8ûŠuÅjRI*ZŠZ2ÎóŽBz3ùö]ípÒ[ˆ%¬ %ZnØ¢Fº zP[Þrì³ ¹Ûo7««ÓnVf˜k}ÒÛ³[™CiÓhJ€Òƒ5?#ùä‚ytÐøè믯ÑA…ËÍs9ö«’mî\‹eêhº]Ùu³*hÓGQÕJPÐi© »›ÉƒqÈí™t܆cÙE™´1m»•)¦ÛÔ%=ÀPJV½ ƒÒÉ9£—3;ö“/¸ÜlÒ¶ýÌ'\ѧBà¸k×C҃ɲ,—2¸"ë”\^º\a¸? ‚Q£m¤J|€)ËÜ©ƒZaIJy–‹2\[âb„·Ýwñ¬ê“©:xš —f嫽â׺e· wk*œ]ªKÎýºÞGmjBHÚSôîÓ](Ôϵ²=("ö -iåAT#Ú‚t§J èÐPCm PK´P6{P6{P6{P6{P6ÐGh ŽÁ@Ø(` l ‚°P6 Á@Ø(h#¥h @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( @ P( ƒÿÙ
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se me ha ocurrido hacer una porra por la ASIstencia de Romulo en la kdd. Esto es lo que pone en su firma. VI KDD Gallega ASI 2007 en Caldas de Reyes. Te la vas a perder??? ¿Creeis que ya que lo pone aparecera a comer o se rajara ? <_< No vale la visita del café , solo comida con todos los foreros.
Quiko Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se me ha ocurrido hacer una porra por la ASIstencia de Romulo en la kdd. Esto es lo que pone en su firma. VI KDD Gallega ASI 2007 en Caldas de Reyes. Te la vas a perder??? ¿Creeis que ya que lo pone aparecera a comer o se rajara ? :clap1: No vale la visita del café :clap1: , solo comida con todos los foreros. :cry1: :clap1: Que bueno , por lo que me ha comentado , dice que se pasara........... pero me parece que al cafe , ASI que mi voto es que no viene a comer Un saludo Quiko
Xan Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se me ha ocurrido hacer una porra por la ASIstencia de Romulo en la kdd. Esto es lo que pone en su firma. VI KDD Gallega ASI 2007 en Caldas de Reyes. Te la vas a perder??? ¿Creeis que ya que lo pone aparecera a comer o se rajara ? No vale la visita del café , solo comida con todos los foreros. Me apuesto dos trozos de empanada y uno de tarta de Santiago a que no viene a comer
-JOSEMA- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Una botella de vino bueno navarro a que no come con nosotros.
jesus1034 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Una botella de vino bueno navarro a que no come con nosotros. haber JOSEMA, que parte de la apuesta la tenia yo echa aqui, y aqui ya se rajo, quizás no lo viste y aquí también lo mas importante Todo ello en la pagina 9-10 de este hilo Saludos P.D. edito para decirte que no te olvides del pan JOSEMA, porque si no alguno se quedara sin bocadillo. Editado 4 de Julio del 2007 por jesus1034
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Me apuesto a que no aparece a comer, mi presupuesto de la comida... :clap1: :clap1:
Gonchita Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si.... ya lo sabía. En esas fechas son las fiestas de Pontevedra, por lo que nos resulta un tanto difícil de ir a una Mini a San Vicente. Gracias de todos modos, pero ya tendremos ocasión de volver a encontrarnos y poder disfrutar de vuestra compañía. Gracias de nuevo Gonchita y no te lo digo Yo solo, si no también Carmen , que está deseando volver a hacer una foto con el mismo grupo de Burgos; la que alguna forera tiene en su firma y que estará en la Gallega muy bien acompañada. :clap1: Pues nada... me comeré los langostinos yo solita... que empacho Dios mío me voy a pegar.... :clap1: Un beso muy fuerte a los dos y tranquilo que prontito nos veremos.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Se me ha ocurrido hacer una porra por la ASIstencia de Romulo en la kdd. Esto es lo que pone en su firma. VI KDD Gallega ASI 2007 en Caldas de Reyes. Te la vas a perder??? ¿Creeis que ya que lo pone aparecera a comer o se rajara ? No vale la visita del café , solo comida con todos los foreros. Esto solo se sabrá si se acude a la quedada, no se publicará el resultado. Se me ha ocurrido hacer una porra por la ASIstencia de Romulo en la kdd. Esto es lo que pone en su firma. VI KDD Gallega ASI 2007 en Caldas de Reyes. Te la vas a perder??? ¿Creeis que ya que lo pone aparecera a comer o se rajara ? No vale la visita del café , solo comida con todos los foreros. Que bueno , por lo que me ha comentado , dice que se pasara........... pero me parece que al cafe , ASI que mi voto es que no viene a comer Un saludo Quiko Pasar se pasará, pero no dice si se quedará; me parece que quiere guardar la incertidumbre hasta el final. Una botella de vino bueno navarro a que no come con nosotros. Perooo.............¿Tambien lo teneis bueno? Si.... ya lo sabía. En esas fechas son las fiestas de Pontevedra, por lo que nos resulta un tanto difícil de ir a una Mini a San Vicente. Gracias de todos modos, pero ya tendremos ocasión de volver a encontrarnos y poder disfrutar de vuestra compañía. Gracias de nuevo Gonchita y no te lo digo Yo solo, si no también Carmen , que está deseando volver a hacer una foto con el mismo grupo de Burgos; la que alguna forera tiene en su firma y que estará en la Gallega muy bien acompañada. Pues nada... me comeré los langostinos yo solita... que empacho Dios mío me voy a pegar.... <_< Un beso muy fuerte a los dos y tranquilo que prontito nos veremos. Gracias Gonchita. Nos vemos pronto.
susopampin Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 JOSEMA , tiene razón Jesús , ya la tenía el liada con Romulo .
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ya me enterado, ya. Y si.................tenemos buen vino en Navarra.
Publicaciones recomendadas