susopampin Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ni caso Pinchadiscos ; no veas la cantidad de fotos (que le dice Elena ) que le hacen cuando viene de viaje. ASI que tu a tu ritmo y seguro; llegarás al mismo tiempo que el. Saludos.
KiNGLeR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Hola, bueno he recibido invitaciones a la Quedada en el MP, como ya contesté a alguno estoy pendiente de cuadrar temas de horarios en el trabajo, hasta el 10 de Agosto me tocaría trabajarlos todos pero a ver si lio algo con mi jefe ( El cab*** tiene un BMW ), no os puedo asegurar que asistiré ahora.. pero en un plazo de 20 días os digo una cosa u otra. De donde son los foreros gallegos ? Yo ahora vivo y trabajo en Santiago pero viví 17 años en la ciudad de A Coruña. Un saúdo ! pd. mil_ocho_t me has puesto que la Quedada es el 29, supongo que es un error no ? Editado 6 de Junio del 2007 por KiNGLeR
susopampin Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, bueno he recibido invitaciones a la Quedada en el MP, como ya contesté a alguno estoy pendiente de cuadrar temas de horarios en el trabajo, hasta el 10 de Agosto me tocaría trabajarlos todos pero a ver si lio algo con mi jefe ( El cab*** tiene un BMW ), no os puedo asegurar que asistiré ahora.. pero en un plazo de 20 días os digo una cosa u otra.De donde son los foreros gallegos ? Yo ahora vivo y trabajo en Santiago pero viví 17 años en la ciudad de A Coruña. Un saúdo ! pd. mil_ocho_t me has puesto que la Quedada es el 29, supongo que es un error no ? Los foreros Gallegos son de toda Galicia, si tienes interés en saber de alguno o algunos, te los puedo enviar por Mp. En Santiago hay unos cuantos y muy buena gente. Si ha habido un error, es el 28 de Julio. Ya verás como nos lo pasamos, esto es algo que hay que vivirlo, en las quedadas, todos/as somos uno, no hay nuevos/as ni veteranos/as, todos/as somos foreros/as de ASI. Nos vemos en Caldas de Reyes el día 28 de Julio.
mil_ocho_t Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ...pd. mil_ocho_t me has puesto que la Quedada es el 29, supongo que es un error no ? Son los nervios del directo... efectivamente la fecha correcta es 28 DE JULIO. Vente, que ya verás la que vamos a montar....
-JOSEMA- Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29
Gozzu Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 una pena que el sábado trabaje, el domingo hay algo¿?
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29 <_< una pena que el sábado trabaje, el domingo hay algo¿? Si, irá josema el 29!! En serío, gozzu es una pena que no puedas venir, tenemos todos ganas de conocerte.
AvrO Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29 Y no te encontraras algo solo??? :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 No creo que JOSEMA se encontrara solo, ten en cuenta que ya no viene solo , por lo que seguramente se encontraría con unos ocho o diez. :crying_anim: :crying_anim:
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tambien es verdad, ademas no es de los que se puedan llamr extrovertidos precisamente asi que enseguida encontraria con quien juntarse.
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tambien es verdad, ademas no es de los que se puedan llamr extrovertidos precisamente asi que enseguida encontraria con quien juntarse. Quetestasliandotusoloamigoromuloqueyanosabesloquedices. :crying_anim:
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29 :crying_anim: Y no te encontraras algo solo??? :cry1: que va igual me animo yo y hacemos una mini kedada los dos el 29, te animas no
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Tambien es verdad, ademas no es de los que se puedan llamr extrovertidos precisamente asi que enseguida encontraria con quien juntarse. Quetestasliandotusoloamigoromuloqueyanosabesloquedices. :crying_anim: Que dije estrovertido no pervertido
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29 :crying_anim: Y no te encontraras algo solo??? :cry1: que va igual me animo yo y hacemos una mini kedada los dos el 29, te animas no No te preocupes que estaremos el 29 con suso y con arlong como minimo.
Publicaciones recomendadas