RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo soy nuevo en esto, pero alli me tendreis el dia 29 :crying_anim: Y no te encontraras algo solo??? que va igual me animo yo y hacemos una mini kedada los dos el 29, te animas no Si avisas con tiempo... :cry1: Lugar y hora.
Gozzu Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 al final va a haber más gente el 29 que el 28
mil_ocho_t Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 al final va a haber más gente el 29 que el 28 :drool: Si. Es una estrategia. De esta forma los que vamos el día 28 vamos más tranquilos.
susopampin Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Pensar que este hilo es para la VI Quedada Gallega en Caldas de Reyes el día 28 de Julio, para hacer otras, abrir otro hilo y quedamos; yo me apunto. :clap1: Gozzu , haz un esfuerzo y vente a la quedada de Caldas de Reyes, ya verás como a partir de ahí, no puedes dejar de acudir a la siguiente. :clap1: Nos vemos en Caldas.
el reactor Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 por mi mejor,teniendo en cuenta que me voy a zampar 1000 km del ala,ASI que si lo reconsiderais no estaria mal!!!! jejejejejeje aparte seguro que con un solo dia se nos queda corto!!!
Quiko Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo tambien me apunto para lo que sea el 29
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Ya tengo sitio para dormir . Gracias Alfredo, eres un tio enorme, grande,autentico,excepcional,alucinante,grandioso,cojonudo...................... ........ Y para Cris mas de lo mismo. :clap1:
susopampin Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Pensar que este hilo es para la VI Quedada Gallega en Caldas de Reyes el día 28 de Julio, para hacer otras, abrir otro hilo y quedamos; yo me apunto. Gozzu , haz un esfuerzo y vente a la quedada de Caldas de Reyes, ya verás como a partir de ahí, no puedes dejar de acudir a la siguiente. Nos vemos en Caldas. No creo que este sea el lugar para organizar otra quedada que no sea la de el día 28 en Caldas de Reyes. Sigo diciendo, que para otros días o lugares se debería abrir otro hilo; si no, corremos el riesgo de confundir a los ASIstentes y desvirtuar esta Quedada. Esta y solo esta es la VI Quedada Gallega; todo lo demás en torno a esos días, serían minis, para acompañar a los de afuera, o sea a los no Gallegos. Este es mi punto de vista sobre esto. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 (editado) Pensar que este hilo es para la VI Quedada Gallega en Caldas de Reyes el día 28 de Julio, para hacer otras, abrir otro hilo y quedamos; yo me apunto. Gozzu , haz un esfuerzo y vente a la quedada de Caldas de Reyes, ya verás como a partir de ahí, no puedes dejar de acudir a la siguiente. Nos vemos en Caldas. No creo que este sea el lugar para organizar otra quedada que no sea la de el día 28 en Caldas de Reyes. Sigo diciendo, que para otros días o lugares se debería abrir otro hilo; si no, corremos el riesgo de confundir a los ASIstentes y desvirtuar esta Quedada. Esta y solo esta es la VI Quedada Gallega; todo lo demás en torno a esos días, serían minis, para acompañar a los de afuera, o sea a los no Gallegos. Este es mi punto de vista sobre esto. Saludos. Espero que todo el que lo lea se de cuenta de que es el dia 28 Editado 9 de Junio del 2007 por -JOSEMA-
el reactor Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 bueno señores ya veremos alli lo que hacemos de momento nos vemos el dia 28 ebn Caldas de rey un saludo y rafagas a todos!!!!
susopampin Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 bueno señores ya veremos alli lo que hacemos de momento nos vemos el dia 28 ebn Caldas de rey un saludo y rafagas a todos!!!! Antonio , estamos deseando volver a verte. Saludos.
Cobrabf Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno chicos comentaros que coji una semana de vacaciones para organizar todos los flecos que quedan Esa es la semana del 18 al 25 de junio y asi no dejar nada para ultima hora Y estoi intentando conseguir alguna que otra sorpresita
Xan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno chicos comentaros que coji una semana de vacaciones para organizar todos los flecos que quedan Esa es la semana del 18 al 25 de junio y asi no dejar nada para ultima hora Y estoi intentando conseguir alguna que otra sorpresita :clap1: :clap1:
el reactor Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 bueno señores ya veremos alli lo que hacemos de momento nos vemos el dia 28 ebn Caldas de rey un saludo y rafagas a todos!!!! Antonio , estamos deseando volver a verte. Saludos. y yo a ustedes lo paseremos bien!!! el otro dia estuve hablando con pokito y con quiko para ver si los veia la semana esa en ferrol pero no se pudieron acercar y yo no tenia mi reactor
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bueno chicos comentaros que coji una semana de vacaciones para organizar todos los flecos que quedan Esa es la semana del 18 al 25 de junio y asi no dejar nada para ultima hora Y estoi intentando conseguir alguna que otra sorpresita :clap1: :clap1: :clap1: ¿ Vamos a ir con los gastos pagados ?.
Publicaciones recomendadas