Jump to content

Sign in to follow this  
S4_POWER

PONER NAVEGACION GRANDE A S4

Recommended Posts

HOLA TENGO UN S4 Y QUIERO MONTARLE EN NAVEGADOR GRANDE

PERO HAY QUE DESPLAZAR EL CLIMA MAS ABAJO

¿HAY ALGUN ADAPTADOR PARA EL CLIMA?

EL NAVI ES EL DEL MODELO RS4 NUEVO Y ME COMENTAN QUE SE PUEDE MONTAR

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO

GRACIAS

post-19940-1180609735.jpg

tienes quee comprar el receptor doble din.

y adaptar el clima para que entre mas abajo, comprar un cable para conectarlo y poner la antena gps y a rular ...

yo tengo en mente hacerlo. ;)

Hola yo también estoy pensando en instalarlo en un a4 cabrio y ya me he informado. Hay que bajar el clima, y limar los laterales, para que entre el navegador con formato 2 din, es difícil que los talleres lo hagan, pero yo les he mandado un correo a una empresa de palencia (especializada en audi)preguntando si tenían algun taller autorizado en sevilla y me dieron el teléfono y dirección de un taller asociado en sevilla, te doy la página web para que les mandes un correo y le preguntes por tu ciudad, por cierto me sale con iva casi 1800€ con garantía.

stagemotion.com

pues si en el apartado de car audio hay un post donde te explica todos los pasos a seguir

DONDE ESTA ESE APARTADO?

GRACIAS DE ANTEMANO

pues si en el apartado de car audio hay un post donde te explica todos los pasos a seguir

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.