Jump to content

...YA TENGO BASTIDOR.......


T146146

Publicaciones recomendadas


Buenos dias TTros, como empieza la semana??; yo con muchísima ilusión a ver si hay suerte y me entregan la máquina..........

 

He hablado ahora mismo con el de Audi y me ha dicho que el coche ya está en Madrid, que tienen que darle un número de facturación o algo así y que entonces estará seguramente para finales de semana, me podeís explicar algo de esto????, hoy hace 10 dias que tiene bastidor y se me hace un poco largo tener que esperar hasta el viernes no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Jorge, si la verdad es que va bien de tiempo porque en principio me dijeron a mediados de Abril, pero claro, luego me dijeron que en esta semana y ya contaba con eso....pero bueno, sea como sea el fin esta cerca..jejeje

 

Gracias por el apoyo y pronto vereis las fotitos de mi nuevo amigo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegó el dia !!!!!!!!!! :lol::D:D:D:lol::D:D:D

 

por fin!!!!

 

llegó el 17 de Marzo!!!

 

que gran día!!!!

 

el Madrid gana la copa!!!

 

y lo mejor....................................

 

!!! A LAS 19 H. VOY A POR MI TT ROADSTAR !!!

 

ya tengo la cámara conmigo, esta tarde reportaje antes de salir del concesionario............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.