Jump to content

Sign in to follow this  
rubbish81

Nuevo en el Foro

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en el foro, el caso es q llevo tiempo leyendo vuestros comentaríos y me gustan muchos de vuestros coches, yo lo único q quería saber es donde me puedo hacer con una defensa trasera en la q se le puedan sacar los tubos y algo tb para los faldones y la defensa delanera, o si existiera algún pack ya q quería dejar el coche un poco más moderno y elegante de lo q está ahora.

Tengo pedidas las llantas del rs4 , las he comprado por ebay, ya os iré poniendo fotos de mis mejoras, espero q me echeis una mano pq no tengo ni idea de donde conseguirlo y no quería limitarme a pintar solamente los bajos.

MUCHAS GRACIAS OS PONGO UNAS FOTOS DE MI COCHE TODAVÍA SIN CAMBIARLE NADA

post-19984-1180690275.jpg

Me alegro q t guste, a mí me gustaba más tu A-3 S-Line rojo q tenías antes, pero bueno me reservo para ver el pepino q t acabas de comprar.

Yo espero q me echen una mano para elegir los faldones y defensas , para dejarle en codicciones.

SALUDOS

hola rubbish :lol2:

bienvenido al foro, comentas que has commprado las rs4...si ya las llevas puestas en la foto <_< o son lass "new"rs4 actuales, las de 7 rados dobles, por lo demas yo le pondria los faldones del rs4 que hay para tu modelo, y el añadido trasero por ejemplo del 1.8T que sale de serie y podrias sacar las colas del escape por ahi, por cierto qu emotor es? llevas uno o dos silenciosos?

hola rubbish :lol2:

bienvenido al foro, comentas que has commprado las rs4...si ya las llevas puestas en la foto <_< o son lass "new"rs4 actuales, las de 7 rados dobles, por lo demas yo le pondria los faldones del rs4 que hay para tu modelo, y el añadido trasero por ejemplo del 1.8T que sale de serie y podrias sacar las colas del escape por ahi, por cierto qu emotor es? llevas uno o dos silenciosos?

No las llantas las tengo pedidas, son las de la foto pero todavía no está puestas, quería montar todo junto, el coche es el A-4 TDI de 130, y esa opción q me comentas me parece muy bien, para la defensa delantera le pondrías algo???? y donde podría comprar eso q dices, pq paso d ir a la casa y por internet llevo semanas buscando y no veo nada.

MUCHAS GRACIAS

post-19984-1180693004.jpg

Bienvenido rubbish81 :drooling::flwrs: :clap1: .

Un saludo desde Galicia.

Tu coche muy bonito. :clap1: :clap1: :clap1:

Una pregunta las llantas que tienes ahora las vendes? :drooling::flwrs:

Las que tengo ahora son replicas de las S_LINE de 16" y sí en cuento me monten las nuevas las venderé.

No las llantas las tengo pedidas, son las de la foto pero todavía no está puestas, quería montar todo junto, el coche es el A-4 TDI de 130, y esa opción q me comentas me parece muy bien, para la defensa delantera le pondrías algo???? y donde podría comprar eso q dices, pq paso d ir a la casa y por internet llevo semanas buscando y no veo nada.

MUCHAS GRACIAS

si claro, la defensa delantera no me complicaba la vida y le ponia la del rs4 :drooling: te sales del tipico A4 tuning delmonton y le das un toque de clase que no veas, ademass la original no te vale pues las aletas del rs4 son mayores y tendrias que tocar las tuyas etc...mirate alguna segunda marcaa y te queda perfecto

Bienvenido :bsh1: y esperamos fotos del interior que tambien se le pueden hacer cosillas. :blink:

Por lo demás con esas mejoras te quedará genial.

saludos desde valencia :(

Bienvenido , a disfrutar de tu nuevo compañero pero con cuidadin.

Yo tambien soy nuevo en esto , y aqui aprenderas muchas cosas como las aprendo yo.