Jump to content

panel puerta trasera A3 98


alf

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver... he desmontao los paneles traseros como unas 3 veces para meter 1 ampli en cada panel... no te queda mas remedio que dar el tiro.. es decir... con huevos, va con pestañas... y seguro que te cargaras alguna como yo... pero en fin no te preocupes no se te queda descolgao ni malanclado... porque tiene muchas. Intenta cuando kites las primeras pestañas tener tiente y no ser mu bestia pero las primeras te costara...

 

Espero haberte ayudado... y no ser mu bestia pero es que no hay otra... tirar con fuerza.

 

Un saludo y ten cuidao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que keria poner unos altavoces de mas potencia... y intente kitarla pero como vosotros... pos desisti porque me dije.. aki tiene que haber truco... entonces llame a mi kerido primo que a montao muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas radios y me cogio y me dijo... TU NO TIENES HUEVOS. Y no es que no tuviera huevos sino que es maña... no se, como nunca abia kitado una ni la abia kitao... pos habia que desvirgarla... de todas formas la 1º vez que la kitas sale fatal.

 

Un saludo y cuidadin no os cargueis nada que a ver si os vana sobrar HUEVOS y jodeis asta la aleta del coche!!!!!!! :lol::lol:

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me paso a mi tengo tantos gueboss que en un panel puse 2 ampis

me carge el clip de abajo del panel y al instalar el ampli toque un poquillo la chapa

y tengo un bollitos para afuera en el lateral :(

y en el otro lado tambien me carge el clip de abajo instale un sub en caja

y con la caja tambien le di un poquillo y tambien le a salido unos volcancillos en el otro lado :rolleyes:

el coche parece que tenga acne pero se escucha que flipas y no se ve na :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.