Jump to content

Frenos traseros


Trillas

Publicaciones recomendadas

Haber acabo de comprar el puente trasero del cordoba TDI 110CV que lleva discos traseros en un desguace y ahora no se si dejarle las pastillas pq estaba el coche parado como 6 meses mojandose el puente y los discos y las pastillas.

Los discos están nuevos y las pastillas les queda bastante mas de la mitad de uso, pero todo esta con oxido tanto pastillas como discos, más los discos, cosa normal, entonces que hago, las dejo o las cambio??? como puedo saber si están mal???

¿Le puedo dar una lijada a las pastillas y discos con lija fina para quitar el oxido o los discos los dejo con el oxido y salgo a rodar y que se limpien cd frene??

¿que pastillas puedo poner y precios?había pensado en las ferodo racing pero creo que son muy caras... aconsejarme please que lo monto todo el lunes por la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.