Jump to content

FRENOS


Quik

Publicaciones recomendadas

Quik, no dices nada,,, te ha dejado de sonar?,,,

saludos ,, franseay,,,,,,,,,,,,,,

 

No, no han dejado de chillar, supongo que me dare una vuelta por el concesionario a ver que me dicen y a que me quiten el bloqueo del DVD del navegador, no vaya a ser que lo lleve dentro de otros 7000 km y me digan que: "es un desgaste normal de las pastillas y han arañado el disco, y tiene usted que cambiar ambos y acoquinar tropecientos leuritos de nada", cosa que es muy comun con esta gente. :lol2:

 

En cuanto a los chistes, no os preocupeis que yo me rio tanto o mas que vosotros :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quik, no dices nada,,, te ha dejado de sonar?,,,

saludos ,, franseay,,,,,,,,,,,,,,

 

No, no han dejado de chillar, supongo que me dare una vuelta por el concesionario a ver que me dicen y a que me quiten el bloqueo del DVD del navegador, no vaya a ser que lo lleve dentro de otros 7000 km y me digan que: "es un desgaste normal de las pastillas y han arañado el disco, y tiene usted que cambiar ambos y acoquinar tropecientos leuritos de nada", cosa que es muy comun con esta gente. :kss1:

 

En cuanto a los chistes, no os preocupeis que yo me rio tanto o mas que vosotros :kss1::kss1:

 

Saludos

Sobre todo buen rollo eh.

Lo de las pastillas vale, pero lo de los discos no se si te tendria que entrar en garantia si estan rallados ya que si es asi, puede ser defecto de la pastilla.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quik, no dices nada,,, te ha dejado de sonar?,,,

saludos ,, franseay,,,,,,,,,,,,,,

 

No, no han dejado de chillar, supongo que me dare una vuelta por el concesionario a ver que me dicen y a que me quiten el bloqueo del DVD del navegador, no vaya a ser que lo lleve dentro de otros 7000 km y me digan que: "es un desgaste normal de las pastillas y han arañado el disco, y tiene usted que cambiar ambos y acoquinar tropecientos leuritos de nada", cosa que es muy comun con esta gente. ;)

 

En cuanto a los chistes, no os preocupeis que yo me rio tanto o mas que vosotros :clap1: :clap1:

 

Saludos

Sobre todo buen rollo eh.

Lo de las pastillas vale, pero lo de los discos no se si te tendria que entrar en garantia si estan rallados ya que si es asi, puede ser defecto de la pastilla.

 

Jaumet

Yo pienso, lo mismo, sobre los discos, y sobre el buen rollo. En plan chungo no se consigue nada, aun teniendo razón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace falta que valla contigo al conce para comparar los discos y hacer presion solo tienes que decirmelo ,el mio tiene 10000 Km ,,,, imajinate medio foro en el concesonario presionando que tiene garantia o no,,,,hoy por ti mañana por mi,,,,

 

,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,

:clap1: :lol2::lol2: ,anda que no!!,imaginate........ pues el de Vte. con más km no lo hace y mira el de franseay los discos perfectos y espera que por allí viene Jaumet, ya verás, ya verás!! :conf::conf: , imaginaos el careto del jefe de taller :lol2::lol2:;);)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace falta que valla contigo al conce para comparar los discos y hacer presion solo tienes que decirmelo ,el mio tiene 10000 Km ,,,, imajinate medio foro en el concesonario presionando que tiene garantia o no,,,,hoy por ti mañana por mi,,,,

 

,,,,,,,franseay,,,,,,,,,,,

:clap1: :lol2::lol2: ,anda que no!!,imaginate........ pues el de Vte. con más km no lo hace y mira el de franseay los discos perfectos y espera que por allí viene Jaumet, ya verás, ya verás!! :conf::conf: , imaginaos el careto del jefe de taller :lol2::lol2:;);)

 

 

SALUDOS

UUUFFFFFFF, la que se liaria, pero bueno si hay que ir, se va.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos :drooling: , si al final tengo que meter un poco de "pressing", os doy un toque. Y continuando con los "defectillos", vengo notando casi desde el principio una ligera vibracion en el volante, como cuando llevas alguna rueda desequilibrada, al ir a cierta velocidad (120 km/h, no vayais a creer), pero que es tan ligera que solo lo notas si sueltas ligeramente el volante. Os pasa a alguno?, es que si no aprovecho y el dia que lo lleve al conce que me lo miren todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos :notworthy: , si al final tengo que meter un poco de "pressing", os doy un toque. Y continuando con los "defectillos", vengo notando casi desde el principio una ligera vibracion en el volante, como cuando llevas alguna rueda desequilibrada, al ir a cierta velocidad (120 km/h, no vayais a creer), pero que es tan ligera que solo lo notas si sueltas ligeramente el volante. Os pasa a alguno?, es que si no aprovecho y el dia que lo lleve al conce que me lo miren todo.

 

Saludos

A mi tambien me lo hace, pero subi un bordillo no muy rapido, pero con llanta de 20" que llevo hasta es normal, ya que se tiene que subir casi como empujando el coche, muy lento, muy lento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quik: Si hay que ir se vá, ahora , te costará un poco caro... hombre, tendremos que comer , cervecitas y eso no?

 

Lo de la vibración, parece que es equilibrar las ruedas. Lo normal es que lo haga a la velocidad que indicas.

No sé, si seria mejor, hacerlo por tu cuenta, no vayan a decir los del conce, que lo de los frenos, se debe a un llantazo o golpe, que siempre tienen disculpa para todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos :flwrs: , si al final tengo que meter un poco de "pressing", os doy un toque. Y continuando con los "defectillos", vengo notando casi desde el principio una ligera vibracion en el volante, como cuando llevas alguna rueda desequilibrada, al ir a cierta velocidad (120 km/h, no vayais a creer), pero que es tan ligera que solo lo notas si sueltas ligeramente el volante. Os pasa a alguno?, es que si no aprovecho y el dia que lo lleve al conce que me lo miren todo.

 

Saludos

Nasti de plasti.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado nada de nada...

Carai angese, pero pon el coche en marcha, que en parado no se nota.

 

Jaumet

 

:roll1::roll1: :crying_anim: :cry1: ... ESE ES MI JAUMET!!!!!!!!!!!... ASI me gusta, hombre! Veo que el ingenio de los mayores se mantiene!!!! :roll1:

SI SI, pero te quiero ver en Valencia con Q7 o sin el, despues te arrepentiras.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.