yoli_marc Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Uaaaahhh!!!!!!! Cuanto tiempo sin escribir pore estos lares!!!!!!!! Esque esto de no tener internet es xungo!!!! Bueno compis, nols vemos las caras mañana, que ya se os exa de menos!!!!!!! Pues eso lo dixo a las 19h en el hotel!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeee ese brother!!!!!!!!!!!! ASI me gusta tiu que vengas mas por estos lares marik**a!!!!!!!! Ens veiem dema !!!!!!! :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
Johann Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hoy a las 19h en el punto de reunión de Granollers? Me apunto... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hoy a las 19h en el punto de reunión de Granollers? Me apunto... :clap1: Me alegro que al final puedas venir S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Uyy!! Quedada en Argentona!!??? BBQ???? No os conozco a ninguno de vosotros pero como me quemeis la montaña me enfado! :clap1: Os tendré vigilados desde Cabrils... y cuando me decida a conoceros ya me apuntaré, que tiene pinta de ser esto muuuy divertido... :clap1: :clap1: apala siau! Pasadlo bien! :clap1: Edito: No lei bien el post... Mejor pregunto.... os lo pasasteis bien!!???? jajaja Editado 8 de Junio del 2007 por Llatzer Responder
yoli_marc Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Venga chicos, imprimo lista en el curro que me la he olvidado en casa y nos vemos a las 19, un Saludo!!!! MARC RS4, Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Venga chicos, imprimo lista en el curro que me la he olvidado en casa y nos vemos a las 19, un Saludo!!!! MARC RS4, Ok company,pero yo llegare un pelin tarde :clap1: Ja et trucaré :clap1: S2 Responder
d_d_dani Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ...a mi se me ha torcido el tema!!!!!!!!! <_< <_< ...si puedo os llamo luego a alguno, ok???? :wacko: Responder
Carlinhos Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estais fatal! como mola! a ver si me cuadra la cosa y me paso aunque sea a fumar un cigarritooooo! iré en amoto que si no no llego!!!!! "Quedada para recorer sillas" jaaaaaaaa! muy buena!!! Lluis, traete el vinooooooooooooooo! Responder
route66 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Esto es pa cagarse a venido el Dr House a recoger un par de sillas :lmfao: Mencion especial a Begoña que se a atrevido a ir a la KDD Espero que sean comprensivos Responder
Johann Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Os parece si abro un hilo con las 'afotos' ? Josep, Bego... que os veo! :crying_anim: Responder
Wok Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Os parece si abro un hilo con las 'afotos' ? Josep, Bego... que os veo! :crying_anim: Eso... que una KDD sin fotos, no es KDD, ni es ná :crying_anim: Responder
salaQ7 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 hola a todos i todas ya he llegado , route 66 mira hemos sido comprensivos te te la he hacompañado hasta la salida de hostalrich, , ahora despues yo ya no se nada eso , explicaciones al Dr. house que iba detras como nos lo hemos pasado de bien i como nos hemos reido , espero que se haga otra ya , :crying_anim: :crying_anim: aver esas fotos , que soy el de mas lejos , i ya estoy aqui Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Bona nit Me parece que me e dejado el tabaco en casa del Nando :crying_anim: La semana que viene hacemos otra KDD expres :crying_anim: S2 Responder
salaQ7 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 a ver esas fotos ......... tardan mas en salir que el Metge casa en traer las rosquillas de Zamora :crying_anim: :crying_anim: Responder
Wok Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Esto es pa cagarse a venido el Dr House a recoger un par de sillas No fotis!!! De este hombre ya empiezo a creérmelo todo Mencion especial a Begoña que se a atrevido a ir a la KDD Espero que sean comprensivos Si sobrevive a esta KKD, merece un homenaje :crying_anim: Aunque si sale escaldada, nos quedamos sin la KKD de Agosto :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.