Jump to content

Sign in to follow this  
S4_POWER

que le puedo hacer al S4 para subirlo de cv

Recommended Posts

hay alguna linea de escape? decirme alguna

 

quien puede reprogramar este coche? conoceis a alguien cerca de alicante

 

quiero ganar un poco mas de sonido aparte de potencia

 

en banco me ha dado 342,5 ..... quiero subirlo un poco

 

 

en breve fotos y grafico

Share this post


Link to post
Share on other sites
hay alguna linea de escape? decirme alguna

 

quien puede reprogramar este coche? conoceis a alguien cerca de alicante

 

quiero ganar un poco mas de sonido aparte de potencia

 

en banco me ha dado 342,5 ..... quiero subirlo un poco

 

 

en breve fotos y grafico

 

¿Qué S4 es?

Supongo que sea el b6 o b7 (ambos atmosféricos), no?

S2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues si es atmosférico siento decirte que poquito se le puede hacer. Las reprogramaciones son eficaces en motores con turbo, sobre todo diesel, pero en un coche atmosférico te vas a meter en gastarte el dinero para que te suban 10 o 15cv... No merece la pena creo yo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues si es atmosférico siento decirte que poquito se le puede hacer. Las reprogramaciones son eficaces en motores con turbo, sobre todo diesel, pero en un coche atmosférico te vas a meter en gastarte el dinero para que te suban 10 o 15cv... No merece la pena creo yo.

 

A un S4 V8 aunque no sea Turbo, seguro q s le pueden sacar CV's

Share this post


Link to post
Share on other sites

A un atmosférico se le puede sacar lo que no esta escrito siempre y cuando la pela no sea problema.

Y mas a un V8 tan "solo" exprimido con 344 jacos.

Ese motor tiene corazon para aguantar 450 sin enterarse creo yo. De hecho supongo que la base sea la misma que la del rs4, ¿no?

Yo empezaría por meter un escape con catalizador de alto flujo y colectores nuevos. De acero, para que el coche respire mejor.

Si anulas la ERG este aspecto tambien mejorará.

Admision directa. Y cuanto mas directa mejor, mas aire fresco.

Y un retoque en la gestion del motor (repro)

Si no tienes problema de dinero te pudes meter en barrizales tales como rebajar culata, volante motor, arbol de levas, pistones y sobrealimentacion (turbo)

Opciones hay muchas, pero baratas ninguna.

S2.

Edited by BoR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.