Jump to content

QUÉ ES LIGHT SENSOR


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

A mí sí que me funciona rusito, y bastante bien por cierto, que el jodío coche, en cuanto detecta que no hay luz interior, me apaga el cuadro, salvo las agujas, para obligarme a que encienda mínimo las de posición. Pero yo soy más cabezón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Durante el día está encendido todo, y si pasas por un tunel o algo, muy suave y elegantemente se va apagando el hp :lol2:

c*** pues es alreves entonces, yo lo que digo es justo lo contrario, con el A3 cuando no habia luz el cuadro se encendia y si habia luz se apagaba, el caso que pones tu con el tunel, si yo pasaba se enciende no se apaga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el día está encendido todo, y si pasas por un tunel o algo, muy suave y elegantemente se va apagando el hp :lol2:

c*** pues es alreves entonces, yo lo que digo es justo lo contrario, con el A3 cuando no habia luz el cuadro se encendia y si habia luz se apagaba, el caso que pones tu con el tunel, si yo pasaba se enciende no se apaga :lol2:

 

 

Rusito, lo que tú dices es lo normal.

Pero vamos a ver si lo entiendo:

Ese light sensor si no detecta luz aumenta la intensidad de agujas y radio (el clima siempre está pagado a no ser que lo enciendas) y si detecta luz, baja la intensidad de radio y agujas, no? Ahora bien, si tiene encendido el clima, actuará sobre él en idénticas condiciones que con los otros dos, verdad??

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, lo que tú dices es lo normal.

Pero vamos a ver si lo entiendo:

Ese light sensor si no detecta luz aumenta la intensidad de agujas y radio (el clima siempre está pagado a no ser que lo enciendas) y si detecta luz, baja la intensidad de radio y agujas, no? Ahora bien, si tiene encendido el clima, actuará sobre él en idénticas condiciones que con los otros dos, verdad??

Muchas gracias!!

 

juasss parece esto un dialogo de besugos :wub::lol2::lol2:

 

a ver yo hablo por el A3 que tenia, eso funciona si llevass las luces pagadas, entonces el cuadro cuanndo ve que no hay luz se enciende pero solo el cuadro, o por lo menos yo nunca me fije si la radio y clima hacian lo mismo pero supongo que si pues las luces van todas por el mismo sitio

 

en cambio en el A4 hace lo mismo pero solo con las agujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El light sensor yo no noto que varíe la intensidad de la pantalla de la radio ni la del clima, sólo la del cuadro, y efectivamente rusito, es inverso a lo que sería "lógico".

 

Ahora bien, las agujas siempre están encendidas, y no noto tampoco variación de intensidad, lo que varía de intensidad o se apaga son las esferas; las pantallas tanto de la radio como de los climatizadores se encienden o apagan si enciendes o apagas la radio o los climatizadores, pero no aprecio variación de intensidad, y la botonera actúa con las luces de posición, si las enciendes, se encienden los botones, y si no, pues no se encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.