Jump to content

A ver si os gustan. Pantallas DVD


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe, me encantan. Lo que no me gusta es que cada una sea independiente... ¿no hay posibilidad de que en una se vea lo que reproduce la otra?

 

Peciosas, de verdad...

 

Pues no tengo ni idea. A lo mejor algún manitas es capaz de conectarlas y hacerlo, pero yo desde luego no sé hacerlo.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo los pasos de la instalación que hice para que veáis que es muy fácil. Ojo, mi coche es un X3, pero creo que en cualquier coche se podría hacer algo similar. Se trata simplemente de llevar el cable del reposacabezas hasta la toma del mechero. A ver si os sirve de ayuda:

 

Bueno, aquí va en unos sencillos pasos la instalación. Se trata de algo nada profesional, eh? que yo no soy ningún experto. Se trata de algo fácil y que en caso de querer desmontar también es muy fácil. Es una instalación de quita y pon :p .

 

Bueno, lo primero de todo una panorámica de los dos reposacabezas con los útiles necesarios: unos alicates, un destornillador de punta plana, cinta aislante y una percha metálica de colgar la ropa estirada, que nos servirá de guía para pasar el cable a través del asiento:

dsc01243bisye8.jpg

 

Lo siguiente es sacar el mechero de la parte trasera. Es muy fácil, simplemente abrirlo y estirar, que sale enseguida. Una vez hecho, con los alicates cortar los cables de alimentación. Te quedas sin mechero, pero como yo no fumo :flwrs: , me da igual. Además ya hay mechero también en la parte delantera:

dsc01242bisvy4.jpg

 

Ahora sacamos el reposacabezas original e introducimos en el agujero el adaptador metálico que trae el reposacabezas con DVD para que quede bien ajustado:

dsc01244bispl3.jpg

 

Vale, ahora cogemos la percha, la estiramos bien y le sujetamos con cinta aislante el extremo del cable que sale del tubo del reposacabezas. Lo introducimos por el agujero y con cuidado lo llevamos hasta la parte inferior del asiento, sacando por el extremo inferior el cable. Es fácil, aunque cuesta un poco meter los dedos para agarrarlo. Con un poco de paciencia sale bien:

dsc01245bistr2.jpg

 

dsc01246bisfb9.jpg

 

 

Continúo enseguida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hacemos las conexiones. Con una regleta que se puede comprar en cualquier ferretería (es la cosita blanca en la foto), conectamos los cables del coche en un lado y los cables del reposacabezas (son otros cables que vienen y que se me ha olvidado sacarles foto, pero no hay problema ya que no tiene equivocación posible) en el otro lado de la regleta, respetando los colores, rojo con rojo y marrón del coche con negro del reposacabezas. También conectamos el cable gordo negro al extremo que hemos sacado por el asiento, y ya está. Una cosa, el cable que hemos sacado por el asiento, lo pasamos por debajo de la consola central y lo sacamos por el hueco del mechero. Es muy fácil, sólo hay que apretar un poco con los dedos y se pasa sin problema. Probamos que funcione antes de cerrar:

dsc01248bisho3.jpg

 

Ahora en esta foto se ve cómo queda el cable una vez cerrado todo. No es muy profesional pero tampoco es que se vea demasiado:

dsc01252bisya0.jpg

 

El resultado final lo tenéis en las fotos del comienzo del post.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal el color de la tapicería. No es el mismo, ¿verdad?

 

De origen venían en cuero beige, pero era un beige más oscuro que el del coche. Los llevé a tapizar a un tapicero amigo, y me los dejó tal cual se ven en las fotos. No es exacto al 100% pero no se nota nada. De hecho, es imposible encontrar una piel idéntica, ya que incluso la que viene de origen en el coche seguro que no es la misma en todos los X3. Siempre hay pequeños matices que las hacen diferentes. Pero como te digo no se nota nada, y a las fotos me remito.

 

Saludos. :clap1:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado preciosas...tan preciosas, que me da miedo porque los amigos de lo ajeno no perdonan!!!

 

:clap1:

 

Como bien dice Plata akoya.. te quedan muy bien pero los amigos de lo ajeno lo ven a la primera de cambio B)

Lo que haria para no arriesgarme seria tintar las lunas traseras laterales y la trasera.. prefiero esto a que no me revienten los cristales..

 

salu2, ahh.. quedan queteca**!! B)

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te queda de vicio. Solo se veden para el X3 en cuero blanco?

 

Se venden en tres colores, negro, gris y beige. En el enlace que pongo en uno de mis mensajes en el post lo puedes ver. Y son válidos para cualquier coche ya que la distancia entre los palos de cada reposacabezas es ajustable entre 12 y 17 cm.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado preciosas...tan preciosas, que me da miedo porque los amigos de lo ajeno no perdonan!!!

 

:lol2:

 

Como bien dice Plata akoya.. te quedan muy bien pero los amigos de lo ajeno lo ven a la primera de cambio :lol2:

Lo que haria para no arriesgarme seria tintar las lunas traseras laterales y la trasera.. prefiero esto a que no me revienten los cristales..

 

salu2, ahh.. quedan queteca**!! :angry:

 

Los cristales del coche ya están tintados y las pantallas ya están convenientemente tapadas con la piel que sobró. Les he hecho unas tapas y no se ve nada desde fuera. :lol2:

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado preciosas...tan preciosas, que me da miedo porque los amigos de lo ajeno no perdonan!!!

 

:lol2:

 

Como bien dice Plata akoya.. te quedan muy bien pero los amigos de lo ajeno lo ven a la primera de cambio :conf:

Lo que haria para no arriesgarme seria tintar las lunas traseras laterales y la trasera.. prefiero esto a que no me revienten los cristales..

 

salu2, ahh.. quedan queteca**!! :lol2:

 

Los cristales del coche ya están tintados y las pantallas ya están convenientemente tapadas con la piel que sobró. Les he hecho unas tapas y no se ve nada desde fuera. :angry:

 

Saludos. :clap1:

 

Pues nada mas que decir.. mas que DISFRUTEN LOS PEQUES DE ELLAS que curro le ha costado al padre!! :lol2::angry:

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado preciosas...tan preciosas, que me da miedo porque los amigos de lo ajeno no perdonan!!!

 

:conf:

 

Como bien dice Plata akoya.. te quedan muy bien pero los amigos de lo ajeno lo ven a la primera de cambio :(

Lo que haria para no arriesgarme seria tintar las lunas traseras laterales y la trasera.. prefiero esto a que no me revienten los cristales..

 

salu2, ahh.. quedan queteca**!! :)

 

Los cristales del coche ya están tintados y las pantallas ya están convenientemente tapadas con la piel que sobró. Les he hecho unas tapas y no se ve nada desde fuera. :angry:

 

Saludos. :)

 

Pues nada mas que decir.. mas que DISFRUTEN LOS PEQUES DE ELLAS que curro le ha costado al padre!! :lol2::(

 

salu2 :huh:

 

De eso se trata, de que las disfruten ellos. Si nosotros hubiéramos tenido cosas de éstas, ¿verdad?...

 

Gracias y saludos. :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.