Jump to content

iphone de Apple


snowy

Publicaciones recomendadas

Es una pasada, pero me parece un atraso que no tenga posibilidad de grabar vídeo y "sólo" una cámara de 2 Mpx como la de mi humilde N70 :drool:

 

 

jod**

 

:clap1:

 

 

que aun no se conocen las especificaciones para europaaaaaaaaaaaaa

 

No será el mismo terminal que el que tienen en USA

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pasada, pero me parece un atraso que no tenga posibilidad de grabar vídeo y "sólo" una cámara de 2 Mpx como la de mi humilde N70 :drool:

 

 

jod**

 

:lol2:

 

 

que aun no se conocen las especificaciones para europaaaaaaaaaaaaa

 

No será el mismo terminal que el que tienen en USA

 

:lol2:

 

Yo te hablo de lo que se conoce hasta ahora, me da igual si tienen o no especificaciones para Europa nuevas. Lo digo porque en EEUU también se vende Nokia, y tanto darle vueltas, podrían haberse currado esos aspectos.

 

Por último, me parece que como todo en esta vida, el mero hecho de llevar la manzanita hace que muchos babeen sin conocer realmente sus prestaciones... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada, pero me parece un atraso que no tenga posibilidad de grabar vídeo y "sólo" una cámara de 2 Mpx como la de mi humilde N70 :drool:

 

 

jod**

 

:lol2:

 

 

que aun no se conocen las especificaciones para europaaaaaaaaaaaaa

 

No será el mismo terminal que el que tienen en USA

 

:lol2:

 

Yo te hablo de lo que se conoce hasta ahora, me da igual si tienen o no especificaciones para Europa nuevas. Lo digo porque en EEUU también se vende Nokia, y tanto darle vueltas, podrían haberse currado esos aspectos.

 

Por último, me parece que como todo en esta vida, el mero hecho de llevar la manzanita hace que muchos babeen sin conocer realmente sus prestaciones... :clap1:

 

 

Pues lo que se conoce hasta ahora es el modelo USA, que se podra comparar con los estandares USA, alguno esta diciendo, no tiene 3G ! (en USA no es el estandar) etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono/ordenador/animal doméstico está muy chulo, pero por lo menos en mi caso, creo que hasta dentro de un tiempo no va a ser mi móvil. :angry:

 

Lo digo principalmente por el tamaño. Aunque cuando lo coja probablemente cambie de idea, por ahora me parece demasiado grande. El 6300 :) y mi Nanito :p (de 8Gb) ocupan en el bolsillo mucho menos y encima el iPod me lo puedo llevar por separado. La pantalla táctil tiene que ser una pasada, pero me falla el tamaño.

 

Además, si me pongo con un cacharro de esos, por lo menos que tenga 3G porque lo usaré para el correo, internet y para todo, aunque en Europa no se sepa aún, lo de UTMS se me hace más una utopía que una posible realidad en esta generación.

 

Edito: Cortes, qué tal el 6300?? Esta semana me lo pillo, aunque cada vez que cojo uno me enamoro. Además el diseño se me da un aire al iPhone, con el negro y la parte de atrás metálica. :conf:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono/ordenador/animal doméstico está muy chulo, pero por lo menos en mi caso, creo que hasta dentro de un tiempo no va a ser mi móvil. :angry:

 

Lo digo principalmente por el tamaño. Aunque cuando lo coja probablemente cambie de idea, por ahora me parece demasiado grande. El 6300 :) y mi Nanito :p (de 8Gb) ocupan en el bolsillo mucho menos y encima el iPod me lo puedo llevar por separado. La pantalla táctil tiene que ser una pasada, pero me falla el tamaño.

 

Además, si me pongo con un cacharro de esos, por lo menos que tenga 3G porque lo usaré para el correo, internet y para todo, aunque en Europa no se sepa aún, lo de UTMS se me hace más una utopía que una posible realidad en esta generación.

 

Edito: Cortes, qué tal el 6300?? Esta semana me lo pillo, aunque cada vez que cojo uno me enamoro. Además el diseño se me da un aire al iPhone, con el negro y la parte de atrás metálica. :conf:

 

 

Pues yo pienso como tu, también tengo un Ipod nano (primera generación, blanquito :conf: )y lo que busco en un móvil es que sea principalmente delgado y pese poco, el 6300 es elegante, tiene un tacto metálico impresionante, la pantalla es genial y la bateria dejemoslo en normalita :lol2: No te defraudara !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El teléfono/ordenador/animal doméstico está muy chulo, pero por lo menos en mi caso, creo que hasta dentro de un tiempo no va a ser mi móvil. :kss1:

 

Lo digo principalmente por el tamaño. Aunque cuando lo coja probablemente cambie de idea, por ahora me parece demasiado grande. El 6300 :( y mi Nanito :wub: (de 8Gb) ocupan en el bolsillo mucho menos y encima el iPod me lo puedo llevar por separado. La pantalla táctil tiene que ser una pasada, pero me falla el tamaño.

 

Además, si me pongo con un cacharro de esos, por lo menos que tenga 3G porque lo usaré para el correo, internet y para todo, aunque en Europa no se sepa aún, lo de UTMS se me hace más una utopía que una posible realidad en esta generación.

 

Edito: Cortes, qué tal el 6300?? Esta semana me lo pillo, aunque cada vez que cojo uno me enamoro. Además el diseño se me da un aire al iPhone, con el negro y la parte de atrás metálica. :wub:

 

 

Pues yo pienso como tu, también tengo un Ipod nano (primera generación, blanquito :wub: )y lo que busco en un móvil es que sea principalmente delgado y pese poco, el 6300 es elegante, tiene un tacto metálico impresionante, la pantalla es genial y la bateria dejemoslo en normalita :p No te defraudara !

Muchas gracias :flwrs: Qué ganas tengo ya!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
desde mi modesto punto de vista, mucho de lo que veo de apple es puro disenyo :lol2:

 

yo sigo con mi qtek s300 :cry1:

Y yo con mi N95 :lol2::lol2:

 

Yo opino como Javirex,dificilmente superable el N95 y a dia de hoy creo que inpensable,cada dia me considero mas afortunado por haber conseguido un N95 libre. :cry1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad q facil d usar es el iPhone...

 

fácil, fácil :lol2:

 

cada día me gusta más :flwrs: y eso que soy fiel a nokia :cry1: pero creo que esta vez le voy a poner los cuernos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.