dameric Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 hola familia un saludo para todos, desde el camping donde estoy, san antoni de calonge, con mal tiempo pero que le vamos hacer, nos vemos el sabado. ya ire mirando si hay alguna novedad.
Wok Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Y ese A4NEGRE!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeee te vienes no????????? El señor oscuro me ha confirmado que ha podido zafarse del feroz acoso femenino ( bribón afortunado ) y que vendrá a deleitarnos con su buen humor y compañía. Pq habra que zanjar las inscripciones mañana o como mucho el jueves porque sino esto va a ser un desmadre no Wok?????? Y las inscripcciones yo las cerraría mañana miércoles... más que nada porque Begui puede salir malparada con sus lances con el carnicero. No creo que a estas alturas se vaya a apuntar nadie más. Aunque sigo sin noticias de: alexbcn dimmu molina Papa Oso tiptronic Voy a hacer un último intento de contactar con ellos via MP Si alguien sabe algo de ellos, que lo diga...
A4NEGRE Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Señores!!! Ya estoy aqui!! CONFIRMO mi asistencia como bien dice nuestro moderador Wok . y a Dr House no te preocupes que no me he olvidado de ti, sólo que he preferido compañia femenina esta vez Ya te contaré... Marc la pasta te la doy el sábado y mi punto de encuentro es en Granollers 10:30. Llevo una silla y la mochila, que luego me la olvido y ASI repetimos a la semana siguiente Tengo ganas de veros a todos :clap1: , a pesar de que estoy mirando de pasarme al lado oscuro (320d) solo estoy mirando :drool: Espero pasarmelo la mitad de bien que en Casa Nando, porque más es imposible!!! PD: Bequi, si me necesitas sólo tienes que decirlo, aunque con Dr. por ahí, lo que necesitarás será un Psiquiatra ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar
Tranceformer Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ... como siempre un poco tarde, pero confirmo lo ya antes confirmado, nos vemos el sabadooooo Señores!!! Ya estoy aqui!! CONFIRMO mi asistencia
Tranceformer Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Aunque sigo sin noticias de:alexbcn dimmu molina Papa Oso tiptronic Voy a hacer un último intento de contactar con ellos via MP Si alguien sabe algo de ellos, que lo diga...
Tranceformer Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 hola familia un saludo para todos, desde el camping donde estoy, san antoni de calonge, con mal tiempo pero que le vamos hacer, En que camping estas ?? Nexusgirl y yo subimos casi cada fin de semana al Internacional A ver si nos vemos Un saludo
yoli_marc Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Señores!!! Ya estoy aqui!! CONFIRMO mi asistencia como bien dice nuestro moderador Wok . y a Dr House no te preocupes que no me he olvidado de ti, sólo que he preferido compañia femenina esta vez Ya te contaré... Marc la pasta te la doy el sábado y mi punto de encuentro es en Granollers 10:30. Llevo una silla y la mochila, que luego me la olvido y ASI repetimos a la semana siguiente Tengo ganas de veros a todos , a pesar de que estoy mirando de pasarme al lado oscuro (320d) solo estoy mirando Espero pasarmelo la mitad de bien que en Casa Nando, porque más es imposible!!!PD: Bequi, si me necesitas sólo tienes que decirlo, aunque con Dr. por ahí, lo que necesitarás será un Psiquiatra ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar Respecto a lo del 320d, :dl: :dl: :dl: pero tu mismo, menudo hierraco es ese!!!!!!!! Y respecto a todo lo demas!!! Un abraçada soci!!!!!! MARC RS4.
yoli_marc Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno socios, Tiptronic me ha confirmado su baja, dice que no pueden venir, ASI que 2 menos en la lista sintiendolo mucho, alexbcn yo tenia entendido que dijo que contaramos con el ASI que mejor contar no??? Y por lo de que cerremos la lista mañana miercoles creo que va a ser ASI, apresuraos los rezagados pq mañana se cierran las inscripciones tius!!!!!! Vinga dons, bona nit a tots totes no puedo mas!!!!! MARC RS4.
Nuri a3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Esto se anima a última hora Yo me encargo de llevar la piscina para los craks de Pol e Iker Pero que se acuerden los niños grandes que esa piscinita es para los pequeños
BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Señores!!! Ya estoy aqui!! CONFIRMO mi asistencia como bien dice nuestro moderador Wok . y a Dr House no te preocupes que no me he olvidado de ti, sólo que he preferido compañia femenina esta vez B) Ya te contaré... Marc la pasta te la doy el sábado y mi punto de encuentro es en Granollers 10:30. Llevo una silla y la mochila, que luego me la olvido y ASI repetimos a la semana siguiente Tengo ganas de veros a todos , a pesar de que estoy mirando de pasarme al lado oscuro (320d) solo estoy mirando Espero pasarmelo la mitad de bien que en Casa Nando, porque más es imposible!!!PD: Bequi, si me necesitas sólo tienes que decirlo, aunque con Dr. por ahí, lo que necesitarás será un Psiquiatra ¿tienes pista de tennis? he leido algo al repecto...yo me llevaré la raqueta y pelotas por si acaso... tú trae amigas que ya les enseñaré yo a jugar B) Hola Rafa, me tenias preocupada , la pista esta preparada, raquetas hay, pero no te fies, por que pueden tener trampa , lo de las amigas um um um.....pues mira alguna si que vendran por que como estoy todo el dia hablando de vosotros , PD; me alegra que puedas venir. muchos beso.
BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Esto se anima a última hora Yo me encargo de llevar la piscina para los craks de Pol e Iker Pero que se acuerden los niños grandes que esa piscinita es para los pequeños B) Hola Mi niña , sabes Nuri, sin tus consejo y los de Manel esta BBQ no se podria llevar a cabo, ASI que muchas gracias por animarme para llegar hasta aqui , otra cosa mas que tendre que apuntar en mi larga lista de agradecimientos , gracias por tu pacincia y por prestarme tus orejas y escuchar , Buenas noches mi niña. B)
Wok Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Bueno socios, Tiptronic me ha confirmado su baja, dice que no pueden venir, ASI que 2 menos en la lista sintiendolo mucho, alexbcn yo tenia entendido que dijo que contaramos con el ASI que mejor contar no??? Y por lo de que cerremos la lista mañana miercoles creo que va a ser ASI, apresuraos los rezagados pq mañana se cierran las inscripciones tius!!!!!! Vinga dons, bona nit a tots totes no puedo mas!!!!! :ranting2: Cachis la mar... pero ya se sabe que los BMW en verano fallan... Luego modifico de nuevo la lista... y y van... 10
Wok Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 a pesar de que estoy mirando de pasarme al lado oscuro (320d) solo estoy mirando A veces me doy miedo... Mirad unos cuantos mensajes hacia atrás... yo ya presentía algo... le había llamado "el señor oscuro" :ranting2: Y para que recapacite...
A4NEGRE Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 a pesar de que estoy mirando de pasarme al lado oscuro (320d) solo estoy mirando A veces me doy miedo... Mirad unos cuantos mensajes hacia atrás... yo ya presentía algo... le había llamado "el señor oscuro" Y para que recapacite... Sabía que más de uno no me entendería... ( y eso que puse sólo mirando) ni que esto fuera un foro de Audis Empiezan a tener motores que se alejan de Audi (4 cilindros con 204 cv. 145gr/km de CO2, de 0 a 100 en 6,9) muy lejos de mis 140 multitronic... (pero tranquilos que no os quiero chafar la guitarra...) nos vemos el sábado. Pd: Dr House nunca me habias dicho nada de que hacías tiramisú, ahora ya se pueden conocer nuestros padres :ranting2: Bego, yo llevaré mi raqueta, tú trae a Scarlett... (has visto Match Point?)
Dr. House Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pd: Dr House nunca me habias dicho nada de que hacías tiramisú, ahora ya se pueden conocer nuestros padres Y lo que todavía no sabes........ :ranting2:
Publicaciones recomendadas