Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

c*** David ( dr.house) que estas por blanes ya :flwrs: , jod** a mi ni me has llamado :clap1: , si es que tiran mas dos Tet-- que dos carretas :lol2: , bueno, bueno no te llamo por no molestar :conf: , que pases una gran noche y un gran findesemana con el ala catalana, por cierto cuanto has tardado hoy desde Mataro, porque esta gente ya sabe que eres de aqui ASI que no los engañes mas :flwrs: , a todos los demas que tengo uchas ganas de veros, por cierto espero que MarcA3 pueda conducir si no los horarios se pueden demorar ( lo siento mireia :flwrs: ).

Bueno mañana bajo a buscaros a las torres Mapfre.

P.D Goodson vas a ir a la piscina te presentas.

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas...

El Sr. Matutano me acaba de comunicar que me da plantón, y que "aparecerá" en Granollers

Así que el café mañanero en el Don Cándido peligra.

Alguien tenía pensado presentarse en el Don Cándido? ( *Cesc* ? )

Nosotros haremos la parada técnica por si aparece alguien. Pero sólo estaremos unos minutos.

Publicado
Espero por el bien de Leandro que se estuviese afeitando con la eléctrica porque si era con cuchilla... a ver si se va a degollar......

Lo de la lluvia es algo que tenemos apalabrado con el de "arriba" para que las carreteras estén limpitas mañana, je je je...

Je je je je..... :clap1: :conf::flwrs:

Era con la cuchilla y no os lo vais a creer pero..... se ha cortado :flwrs::lol2::lol2:

Espero que el trato con el de "arriba" sea bueno,porque nos espera un gran día

Hola preciosa;

¿ha sido mucho? tengo que cojer el bisturi o con tiritas es suficiente :flwrs: ,

besotes, hsta mañana :kss1:

Publicado
c*** David ( dr.house) que estas por blanes ya :lol2: , jod** a mi ni me has llamado :clap1: , si es que tiran mas dos Tet-- que dos carretas :bsh1: , bueno, bueno no te llamo por no molestar :flwrs: , que pases una gran noche y un gran findesemana con el ala catalana, por cierto cuanto has tardado hoy desde Mataro, porque esta gente ya sabe que eres de aqui ASI que no los engañes mas :bsh1: , a todos los demas que tengo uchas ganas de veros, por cierto espero que MarcA3 pueda conducir si no los horarios se pueden demorar ( lo siento mireia :bsh1: ).

Jolines Manel;

la gente se pensara lo que no es :conf::flwrs: , el Dr esta en un HOTEL y le esta haciendo una cura especial a una

amiga mia.

pero la habitacion tiene 3 camas ( lo digo por si quiere apuntarse alguien mas a su hotel :lol2:)

y no ha podido ir a saludarte por que entre mi amiga anoche que le tenia entretenido :flwrs: , y yo hoy en la cocina, ha

estado muy ocupado. en fin que esta extresao. y la que le espera esta noche por que mi amiga ha traido otra amiga.........,

buenas noches :kss1::lol2:

Publicado
entre mi amiga anoche que le tenia entretenido :clap1: , y yo hoy en la cocina, ha

estado muy ocupado. en fin que esta extresao. y la que le espera esta noche por que mi amiga ha traido otra amiga.........,

....no si asì, ...no me extraña que le guste

compartir KDD con el Ala Catalana!!!!!!!!

....seguir mimàndolo asì,

....y veràs como al final

provocais un EXODO masculino nacional

a Blanes!!!!!!!

:conf::flwrs::flwrs::lol2:

...por cierto, ...me dice Sonia que te acuerdes de traer a "Marla"!!!!! :flwrs:

Publicado
c*** David ( dr.house) que estas por blanes ya :lol2: , jod** a mi ni me has llamado :clap1: , si es que tiran mas dos Tet-- que dos carretas :bsh1: , bueno, bueno no te llamo por no molestar :flwrs: , que pases una gran noche y un gran findesemana con el ala catalana, por cierto cuanto has tardado hoy desde Mataro, porque esta gente ya sabe que eres de aqui ASI que no los engañes mas :bsh1: , a todos los demas que tengo uchas ganas de veros, por cierto espero que MarcA3 pueda conducir si no los horarios se pueden demorar ( lo siento mireia :bsh1: ).

Jolines Manel;

la gente se pensara lo que no es :conf::flwrs: , el Dr esta en un HOTEL y le esta haciendo una cura especial a una

amiga mia.

pero la habitacion tiene 3 camas ( lo digo por si quiere apuntarse alguien mas a su hotel :lol2:)

y no ha podido ir a saludarte por que entre mi amiga anoche que le tenia entretenido :flwrs: , y yo hoy en la cocina, ha

buenas noches :kss1::lol2:

estoy de camino para Blanes...

Publicado
Buenas...

El Sr. Matutano me acaba de comunicar que me da plantón, y que "aparecerá" en Granollers

Así que el café mañanero en el Don Cándido peligra.

Alguien tenía pensado presentarse en el Don Cándido? ( *Cesc* ? )

Nosotros haremos la parada técnica por si aparece alguien. Pero sólo estaremos unos minutos.

yo y Nexusgirl también saldremos del Don Candido

Nos vemos mañana

Un saludo

Publicado
c*** David ( dr.house) que estas por blanes ya :cfsd1: , jod** a mi ni me has llamado :drooling: , si es que tiran mas dos Tet-- que dos carretas :p , bueno, bueno no te llamo por no molestar :innocent: , que pases una gran noche y un gran findesemana con el ala catalana, por cierto cuanto has tardado hoy desde Mataro, porque esta gente ya sabe que eres de aqui ASI que no los engañes mas :ph34r: , a todos los demas que tengo uchas ganas de veros, por cierto espero que MarcA3 pueda conducir si no los horarios se pueden demorar ( lo siento mireia :kss1: ).

Jolines Manel;

la gente se pensara lo que no es :lol2: :clap1: , el Dr esta en un HOTEL y le esta haciendo una cura especial a una

amiga mia.

pero la habitacion tiene 3 camas ( lo digo por si quiere apuntarse alguien mas a su hotel :laugh:)

y no ha podido ir a saludarte por que entre mi amiga anoche que le tenia entretenido :drooling: , y yo hoy en la cocina, ha

buenas noches :flwrs::angry:

estoy de camino para Blanes...

:roll1::roll1::roll1:

Publicado
c*** David ( dr.house) que estas por blanes ya :flwrs: , jod** a mi ni me has llamado :lol2: , si es que tiran mas dos Tet-- que dos carretas :kss1: , bueno, bueno no te llamo por no molestar :cfsd1: , que pases una gran noche y un gran findesemana con el ala catalana, por cierto cuanto has tardado hoy desde Mataro, porque esta gente ya sabe que eres de aqui ASI que no los engañes mas :angry: , a todos los demas que tengo uchas ganas de veros, por cierto espero que MarcA3 pueda conducir si no los horarios se pueden demorar ( lo siento mireia :ph34r: ).

Jolines Manel;

la gente se pensara lo que no es :clap1: :drooling: , el Dr esta en un HOTEL y le esta haciendo una cura especial a una

amiga mia.

pero la habitacion tiene 3 camas ( lo digo por si quiere apuntarse alguien mas a su hotel :roll1:)

y no ha podido ir a saludarte por que entre mi amiga anoche que le tenia entretenido :innocent: , y yo hoy en la cocina, ha

buenas noches :roll1::roll1:

La unica que piensa mal eres tu cuñadita, por cierto ya veo que te lo has pasado muy bien esta tarde :laugh: , bueno mañana pasaremos un gran dia, espero que no se queden a dormir mas de 10 o 12 personas, aunque haya sitio para todos, seremos demasiado, seguramente os quedaremos una 4 parejas segun creo :drooling:

Publicado

Ya llega, ya llega!!

Ese Dr.House y esa Bequi... como os lo currais cracks!! :drooling: :clap1:

Wok, yo iré directo al Caprabo de Blanes (12:00). Salimos de Manresa y tiraremos "párriba" :lol2:

Gracias por tus pois :drooling:

Nos vemos gente, menuda "fauna" nos vamos a juntar :innocent::cfsd1:

Hasta mañana.

*Cesc*

Publicado
mañana pasaremos un gran dia, espero que no se queden a dormir mas de 10 o 12 personas, aunque haya sitio para todos, seremos demasiado, seguramente os quedaremos una 4 parejas segun creo :drooling:

...uuupppsss"!!!!!

...no es por ser gafe, ...pero en Terrassa nos està

cayendo una buena!!!!!!!! :lol2::innocent:

Doc House, ...vuelve a insistirle al "altìsimo" !!!

....que no se acuerda que mañana es la BBQ !!!!!!!!

:clap1: :cfsd1::drooling::laugh:

Publicado
espero que no se queden a dormir mas de 10 o 12 personas, aunque haya sitio para todos, seremos demasiado, seguramente os quedaremos una 4 parejas segun creo :drooling:

...eeepppppp!!!!

Manel!!!!!!

...liante!!!!!!!!

...si hay fiesta "de pijamas", "guerra de almohadas", y esas cosas, ...contar con nosotrossssss!!!!!! :clap1: :lol2::drooling:

Publicado
mañana pasaremos un gran dia, espero que no se queden a dormir mas de 10 o 12 personas, aunque haya sitio para todos, seremos demasiado, seguramente os quedaremos una 4 parejas segun creo :drooling:

...uuupppsss"!!!!!

...no es por ser gafe, ...pero en Terrassa nos està

cayendo una buena!!!!!!!! :clap1: :flwrs:

Doc House, ...vuelve a insistirle al "altìsimo" !!!

....que no se acuerda que mañana es la BBQ !!!!!!!!

:innocent::roll1::cfsd1::roll1:

No os preocupeis que la casa de Angela Chaning ( Begui ) tiene una burbuja que la cubre para protegernos de la lluvia :drooling: , ASI que tranquilos que si llueve estamo salvados, por cierto quien se queda a dormir, actualizamos lista:

1- Dr House

2- A4Negre

3- Route66 y familia

4- Yolimarc y familia y padrino :laugh:

venga apuntaros que Begui me ha dicho que nos podemos quedar unas 20 personas :lol2:

Publicado
espero que no se queden a dormir mas de 10 o 12 personas, aunque haya sitio para todos, seremos demasiado, seguramente os quedaremos una 4 parejas segun creo :notworthy:

...eeepppppp!!!!

Manel!!!!!!

...liante!!!!!!!!

...si hay fiesta "de pijamas", "guerra de almohadas", y esas cosas, ...contar con nosotrossssss!!!!!! :p:lol2::p

Es una lástima, pero nosotros, no podremos quedarnos. El domingo pillamos el Euromed rumbo a Valencia.

Es una pena, pero os vais a quedar con las ganas de ver mi pijama. :harhar:

P.D.: Una pregunta... esto es un BBK o un BKNL? Voy a hablar con Goodson para que abra un nuevo subforo... :lmfao:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.