Sirap Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Hoy por casualidad me he topado con este A3 mega transformado...no me gusta nada, lo reconozco. Señores, un A3 vale mucha pasta para hacerle eso, ese dineral en transformaciones que tiene que haberse gastado el chaval no lleva a nada. Algunas fotillos... Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, todo es repetable claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Para los tuneros anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirap Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Y se acabó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 (editado) anda miraaa Torre del Marrr y EL COPOO ...es q hay algun coche en la foto... ? masillaaaaaaatodotrapooo Mira que es feo con ganas el faldon trasero!!!! Y tapar el agujero de la matricula para ponerla hay abajoooo.. Diosss mioo!! Editado 29 de Febrero del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Con todos mis respetos...........vaya cutrada, me parece salvaje estropear un coche de esa forma, pero para gustos......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2004 Me parece horrible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 que horrible!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 No deberían venderle el coche a gente como esta. Tristísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 No entiendo ese odio a la personalizacion, entenderia q no os gustara si el coche llevara un ensanche descomuinal en el paso de rueda, peor una corroceria completamente lisa, sin molduras, de un solo color, jod** a mi me parece precioso, ad+ pegadito al suelo, lo unico feo son los lexus!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 Llantas descomunales... creo que ni Ferrari las lleva tan grandes. Bajadito... que los paragolpes lleguen hasta el suelo no quiere decir que el coche este bajado... Es feo se curra un faldon trasero (que es horrible por cierto) para poner una matricula en una de las rejillas... anda que la matricula queda bien hay... Y cuando tapas el hueco de la matricula no se... parece que falta algo... No le veo belleza a un trozo de chapa liso que va del techo hasta el suelo... No hay diseño, no hay originalidad... No se contratan Walter´s Da Silva, Bertones y Pininfarinas para hacer diseños, no se crean tendencias para que luego llegue uno haga una cosa de estas y encima tenga que estar bonito u original... Muy pocos coches en los que un aficionado "mete la mano" quedan bonitos. Pero los hay, si no mirad la foto esta que pongo de la ultima concentración tuning a la que fui. Es mi opinión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 y estará orgulloso y to con ese pimiento morrón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 muy cantarin,a mi lo que no me gusta aparte del color es la matricula ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 No em jodas q el coche del q has puesto la foto te parece bonito, no hace falta q me digas nada, ya se como te mueves al son q mandan lso "grandes" preparadores, si se pone d emoda el bicolor, pues todo el mundo con bicolor, el dia q se ponga de moda llevar el coche a cuadros como si fuera una bandera de fin de carrera todo el mundo a jugar al ajedrez en el techo. Bajadito, si bajadito, sino podmeo shablar del tema de equivalencias y la distancia entre neumaticos y paso de rueda, o no te has fijado. Es curioso q hayas puesto como bonito un coche q lleva de todo menos piezas hechas para el coche, es realmente curioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2004 (editado) y que piezas lleva ese A3 echas para el??? El aleron del techo... por que otra cosa... y si, me parece bonito, por los pasos de ruedas bien formados (especialmente el trasero) las molduras laterales y las tias de al lao. me gustan los eskemas de colores, sean bicolor, tribales, banderas a cuadros o tias en pelotas (q las he visto también) y este? solo hay q tener un poco de idea y buen gusto... Editado 1 de Marzo del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.