Jump to content

No me gusta nada!!


Sirap

Publicaciones recomendadas

Hoy por casualidad me he topado con este A3 mega transformado...no me gusta nada, lo reconozco. Señores, un A3 vale mucha pasta para hacerle eso, ese dineral en transformaciones que tiene que haberse gastado el chaval no lleva a nada.

Algunas fotillos...

 

Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, todo es repetable claro.

post-13-1078096363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llantas descomunales... creo que ni Ferrari las lleva tan grandes. ;)

 

Bajadito... que los paragolpes lleguen hasta el suelo no quiere decir que el coche este bajado...

 

Es feo ;) se curra un faldon trasero (que es horrible por cierto) para poner una matricula en una de las rejillas... anda que la matricula queda bien hay...

 

Y cuando tapas el hueco de la matricula no se... parece que falta algo... No le veo belleza a un trozo de chapa liso que va del techo hasta el suelo... No hay diseño, no hay originalidad...

No se contratan Walter´s Da Silva, Bertones y Pininfarinas para hacer diseños, no se crean tendencias para que luego llegue uno haga una cosa de estas y encima tenga que estar bonito u original...

 

Muy pocos coches en los que un aficionado "mete la mano" quedan bonitos.

 

Pero los hay, si no mirad la foto esta que pongo de la ultima concentración tuning a la que fui.

Es mi opinión...

post-13-1078152422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No em jodas q el coche del q has puesto la foto te parece bonito, no hace falta q me digas nada, ya se como te mueves al son q mandan lso "grandes" preparadores, si se pone d emoda el bicolor, pues todo el mundo con bicolor, el dia q se ponga de moda llevar el coche a cuadros como si fuera una bandera de fin de carrera todo el mundo a jugar al ajedrez en el techo.

 

Bajadito, si bajadito, sino podmeo shablar del tema de equivalencias y la distancia entre neumaticos y paso de rueda, o no te has fijado.

 

Es curioso q hayas puesto como bonito un coche q lleva de todo menos piezas hechas para el coche, es realmente curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que piezas lleva ese A3 echas para el??? El aleron del techo... por que otra cosa...

 

y si, me parece bonito, por los pasos de ruedas bien formados (especialmente el trasero) las molduras laterales y las tias de al lao.

me gustan los eskemas de colores, sean bicolor, tribales, banderas a cuadros o tias en pelotas (q las he visto también)

 

 

y este?

 

solo hay q tener un poco de idea y buen gusto...

post-13-1078181298.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.