arnette Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Pues eso, me gustaria instalar la antena en el techo como la de origen, alguien podria conseguirme el diagrama? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Pues eso, me gustaria instalar la antena en el techo como la de origen, alguien podria conseguirme el diagrama?Un saludo! buenas arnette, mira en http://www.audimb.net/ hay info sobre los sistemas de navegación, y alomejor hay lo de la antena (no he tenido tiempo de entretenerme a ver el contenido entero) suerteeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Lamentablemente solo hay una foto de la antena y que va en el techo (muy agudo) pero nada más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Lamentablemente solo hay una foto de la antena y que va en el techo (muy agudo) pero nada más... Tio pasa de meterte en el rollo de poner la antena en el techo. Yo la tengo en la parte de los fusibles y me pilla bien los satelites! Editado 7 de Junio del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITXU Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 yo la he puesto en el techo a posteriori, la verdad es que esteticamente queda muy chulo, pero tiene bastante lio. Es cierto que estoy casi todo el tiempo con 8 satelites, pero lo pasas mal cuando meten el taladro. Esquemas de montaje no tengo, lo que si puedo decirte es la distancia que tiene que tener. Por cierto necesitarias un alargador de antena. (cable). Si necesitas informacion y referencias no dudes en preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Lamentablemente solo hay una foto de la antena y que va en el techo (muy agudo) pero nada más... VALE, OTRO DÍA PASO, Y LISTOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Lo digo por ellos, no por ti :clap1: JAVITXU, si pones las distancias será de mucha utilidad, lo del cable alargado lo tenia claro pero no se si pasa por el techo y baja por los montantes o baja por el maletero y pasa por las puertas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Lo digo por ellos, no por ti JAVITXU, si pones las distancias será de mucha utilidad, lo del cable alargado lo tenia claro pero no se si pasa por el techo y baja por los montantes o baja por el maletero y pasa por las puertas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVITXU Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hola la distancia exacta que tienes que utilizar es de 21 cm. ojo, desde el propio eje de la antena. Hay que tener en cuenta que si utilizamos la distancia desde la base de la antena (donde termina) hay que quitarle 3 cm. Por otro lado, decirte que tienes que comprar tambien la tuerca, no te la suministran con la referencia de la antena y que el cable, en mi caso el cable lo pasaron por debajo del tapizado del techo y la bajaron por el pilar izquierdo, bastante fácil. cualquier duda, ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.