Jump to content

programas similares a vag-com


psx

Publicaciones recomendadas

saludos a tod@s soy nuevo, antes que nada dejar por las nubes este foro en otras palabras que no lo conocia pero esta muy bien, y depues de esto decir que si hago alguna cosa o escrivo algo no permitido que lo corrigan los moderadores. :):)

Entrando en el tema:

Veo que estas muy puestos en el vag-com, que estoy a punto de provar y creo que tendriamos que decir algunos programas que sean de similares caracteristicas, y que sean faciles de liberalizar de usar y lo mas importante si cabe de hacer el cable de conexion.

Yo por mi parte creo haber encontrado uno que es el Carsoft que esta en español , sirve tanto para grupo Wolswagen, BMW, y Mercedes y el cable parece sencillo de acer ya me he puesto en contacto con informatica juli para que se lo estudie.

Pongo enlaces del producto en castellano y en ingles para los expertos

http://www.carsoftinternational.com/default2.htm

http://www.montforteuropa.com/download.htm

Si sabeis alguna cosa parecida como es http://www.scantool.net/

Que esta bien o las demas paginas porfavor compartir informacion y le sacaremos mas provecho a nuestro portatil que parados se estropean las baterias :D:D

post-20-1078225424.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, psx, espero que disfrutes con este foro. ;)

 

En cuanto al esquema, no tengo muy claro que se aplique a OBD-II:

 

- En primer lugar, utiliza dos puertos COM. Si con uno ya hay problemas (los portátiles nuevos sólo traen USB), pues con dos imagínate.

 

- No tiene aislamiento óptico entre el ordenador y el coche. En principio, no debería haber problemas, pero en este adaptador que indicas la electrónica del coche está conectada directamente a la del ordenador. Una sobretensión o malfuncionamiento en uno de los extremos puede afectar seriamente al otro.

 

- Por otra parte, las líneas que se utilizan en el conector OBD-II son, habitualmente, las V+, V- o masa, K y L. Esta última no suele usarse (sólo para 'despertar' el bus). La línea K es bidireccional, es decir, se utiliza tanto para transmitir datos hacia el coche como para recibirlos. En el esquema figuran dos líneas (una de recepción y otra de transmisión). Así que no me cuadra mucho... :)

 

En cuanto al software, he echado un vistazo a las páginas y habla del grupo VAG, pero en la página de descargas sólo figura BMW y MB. :o

 

:o Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se yo entiendo otra cosa, creo que es una interface, el ordenata se conecta en el com 1 o el com 2 con unos cables normales sin niguna proteccion segun necesidad del programa mas eso es lo que entendi en el primer momento,y la otra punta al obd2 del coche lo que si te puedo asegurar es que hay otro interface mas moderno que es la o**** de complicado lo e encontrado hoy al mirar la informacion que tengo bajada.

Y Si pone claramente que se usa en mercedes bmw y grupo VAG lo que pasa es que lo tengo en formato pdf voy a mirar de poner algo mas en el foro con el :D portapapeles de windons es que el adobe no lo domino mucho vamos casi nada y no puedo copiar y pegar el texto ni las fotos :D

Editado por psx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.