Jump to content

Cuentakilometros en el clima


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas


Lo tienes por el foro.....de todas formas para acceder a los códigos tienes que pulsar simultaneamente el boton de recirculación y la flecha hacia arriba. Te aparecera 1c....pues el de la velocidad creo recordar que era el 17c (para subir o bajar numeros lo haces con el + - de la temperatura)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcorconero yo soy vecino tuyo de fuenlabrada.. bueno al tema a ver si me se expresar para que pongas el cuentakilometros real digital y las revoluciones por minuto reales del motor:

Con el clima encendido o apagado, es igua,l das a la tecla de recirculacion de aire y con ella apretada pulsas tambien la tecla de arriba derecha... es decir, la de que salga el aire por arriba que tiene la flecha acia arriba. Te saldra un 1 en donde la temperatura de grados del climatizador. Dale al + del cuadro de los grados y llevalo asta la opcion 17, le das luego a la tecla de recirculacion de aire y wala!!!! ya tienes cuenta digital. La velocidad es la real 100 % porque yo lo e comprobado en los radares moviles del tunel de Santa Maria de la cabeza (ctra de toledo) y concuerda. Para lo del cuentarrevoluciones digital es igual pero hazlo en la opcion 27.

Si tienes alguna duda no tienes mas que enviarme un mail a Mr_otero@hotmail.com

Un saludo espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.