Jump to content

Esperando estamos


rillescas

Publicaciones recomendadas

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

 

por cierto a ver si vendes ese compact, tengo que decir algo en público que la verdad me cuesta reconocer porque estoy enamorado del 120D o 130i salvo tres aberraciones que no me gusta... si llegan a sacar una nueva versión del compact en vez del serie 1(que me encanta ya de por sí) y con rueda de respuesto .... sería el coche de mis sueños, suerte con la venta!

 

Me encanta el Compact, para mí tiene una línea mucho más elegante y deportiva que el Serie 1 actual... Una pena que lo quitaran... :lol2:

 

 

a mi también :notworthy:

 

 

pd: animo con ese avant <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

TE RECUERDO QUE AUDI BMW Y MJERCEDES SON TRES CUARTOS DE LO MISMO

ENCARGE UNA MERCEDES VIANO PARA EL COMERCIAL DE LA EMPRESA Y VOY POR 4 MESES Y MEDIO :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que estos mienten mas que hablan, alucino, parece que te lo estan regalando en vez de palmar casi 40000 castañas...me consta que este se esta moviendo mas que nada xq como oiga la palabra septiembre octubre se lo come.... y con las mismas o me espero o me piro a BMW... xo francamente son la o****...

 

 

uuuuy, que mala pinta, me recuerda a mi historia. no news, bad news. yo oi octubre y lo cancelé, estoy a la espera de ver como queda el nuevo modelo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.