Jump to content

grafica de un tdi 170cv


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y mejorados los bajos, sigue teniendo la patada a las 1600vueltas , me gusta y no tendras la grafica del "antes" no? para ser un 140 esta de lujo con quien la has hecho?

 

No tengo la gráfica de antes. La patada la tiene sobre las 2000-2200, como yo la notaba anteriormente, pero siempre que se pise fuerte el pedal, sino va más progresivo que el de serie, más cómodo de conductir diría yo.

La repro se la hice con 7000 kms creo y ahora voy por los 31000 y el coche va muy bién, se estira con mucha fuerza hasta las 4000, el consumo igual o incluso menos. Siempre he estado pendiente del embrague, ya que el par es bastante alto (435 Nm) pero nunca he notado ninguna anomalía.

 

La repro es de TLR, mi anterior coche fue Upsolute, tanto unos como otros muy fiables y de experiencia contrastada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mejorados los bajos, sigue teniendo la patada a las 1600vueltas , me gusta y no tendras la grafica del "antes" no? para ser un 140 esta de lujo con quien la has hecho?

 

¿Desde cuando un TDI140 tiene la patada a los 1600? hasta 2.200 no hay patada. Al menos en el mio y en otros 2 que he probado.

 

sera en tu A3 en el A4 mio entra el turbo sobre las 1600/1700 vueltas,, cuando quieras te doy una vuelta en el cepo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mejorados los bajos, sigue teniendo la patada a las 1600vueltas , me gusta y no tendras la grafica del "antes" no? para ser un 140 esta de lujo con quien la has hecho?

 

¿Desde cuando un TDI140 tiene la patada a los 1600? hasta 2.200 no hay patada. Al menos en el mio y en otros 2 que he probado.

 

sera en tu A3 en el A4 mio entra el turbo sobre las 1600/1700 vueltas,, cuando quieras te doy una vuelta en el cepo

 

Bueno, en el mio y en el A4 de mi padre y en el Leon de mi hermano. Igual te ha salido una serie especia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mejorados los bajos, sigue teniendo la patada a las 1600vueltas , me gusta y no tendras la grafica del "antes" no? para ser un 140 esta de lujo con quien la has hecho?

 

¿Desde cuando un TDI140 tiene la patada a los 1600? hasta 2.200 no hay patada. Al menos en el mio y en otros 2 que he probado.

 

sera en tu A3 en el A4 mio entra el turbo sobre las 1600/1700 vueltas,, cuando quieras te doy una vuelta en el cepo

 

Bueno, en el mio y en el A4 de mi padre y en el Leon de mi hermano. Igual te ha salido una serie especia :cfsd1:

 

otro dato te doy poara que lleveis los coches al taller, si la patada como tu dices os salta a las 2200 vuetlas...y el coche muere cerca de las 4000 que tieness de margen? solo 1800vueltas? no es por nada pero o lo miras mal o estan mal, yo he vuelto a comprobar el mio y a las 1700 vueltas ya tira y tiene la patada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mejorados los bajos, sigue teniendo la patada a las 1600vueltas , me gusta y no tendras la grafica del "antes" no? para ser un 140 esta de lujo con quien la has hecho?

 

¿Desde cuando un TDI140 tiene la patada a los 1600? hasta 2.200 no hay patada. Al menos en el mio y en otros 2 que he probado.

 

sera en tu A3 en el A4 mio entra el turbo sobre las 1600/1700 vueltas,, cuando quieras te doy una vuelta en el cepo

 

Bueno, en el mio y en el A4 de mi padre y en el Leon de mi hermano. Igual te ha salido una serie especia :clap1:

 

otro dato te doy poara que lleveis los coches al taller, si la patada como tu dices os salta a las 2200 vuetlas...y el coche muere cerca de las 4000 que tieness de margen? solo 1800vueltas? no es por nada pero o lo miras mal o estan mal, yo he vuelto a comprobar el mio y a las 1700 vueltas ya tira y tiene la patada

 

Perdona Rusito, pero no, es IMPOSIBLE que 3 coches fallen en lo mismo. Claro que se nota que el coche empieza a tener vida a las 1700, pero eso, vida, porque el patadón lo pega a partir de esas 2,200 y sino prueba en tercera a dejarlo morir a 1,200 y pisar a fondo en una subida. Hoy voy a probar un Avant de 140 con Sline, ya que estoy pensando en cambiar mi A3 140 con más de 200.000 Km, ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que sea imposible pues tu sabes si al conducirlo te hacen eso, yo te digo que el MIO no espera a las 2200 para el gran aslto de par(que es a lo que tu llamas patada) las cartografias de los motores no son identicas aunque lleves el mismo motor, es decir que lo mimso mi curva es mas suave en ese cambio brusco de par o quizas en el mio esa brusquedad se note mas abajo que en las 2200vueltas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.