Jump to content

Otra duda mas


Kai

Publicaciones recomendadas


Ponte una fotiya del nene antes y despues del parachoques, y a ver que tal esos H&R, por cuanto te salieron? A ver la foto del estadoa ctual para ver lo que ha rebajado.

 

De los antinieblas te recomendaria los del Restyling obviamente ya que son transparentes, no como los del pre- que son menos esteticos, y ya que le metes el frontal S3... dejalo con cache jejeje

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte una fotiya del nene antes y despues del parachoques, y a ver que tal esos H&R, por cuanto te salieron? A ver la foto del estadoa ctual para ver lo que ha rebajado.

 

De los antinieblas te recomendaria los del Restyling obviamente ya que son transparentes, no como los del pre- que son menos esteticos, y ya que le metes el frontal S3... dejalo con cache jejeje

 

Saludos !!

 

 

Los muelles creo que me costaron unos 250 €, pero pq tengo un amigo en una tienda de recambios y me hace mucho descuento :innocent:

Aqui estan las fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110433

no se si se ve muy bien.

Cuando tenga el parachoques listo pondre fotos, pero aviso que queda para rato :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden los antinieblas del restyling por 40 € cada uno y creo que tambien son DEPO, que opinais?

Vosotros que controlais tanto con el ebay sabeis de algunos que esten mejor? :crying_anim:

 

Un saludo!

Pasate por el compra venta del foro venden unos anti nieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden los antinieblas del restyling por 40 € cada uno y creo que tambien son DEPO, que opinais?

Vosotros que controlais tanto con el ebay sabeis de algunos que esten mejor? :crying_anim:

 

Un saludo!

Pasate por el compra venta del foro venden unos anti nieblas

 

ok, gracias

 

ahora lo he mirado pero no pone precio, esperare a ver que dice :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.