Jump to content

Llegó el momento de vender mi pequeñin


cocohead

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

Antes de nada presentarme ya que pese a que llevo bastante tiempo entrando es este foro para consultar dudillas acerca de mi coche, no ha sido hasta hace poco que me he decidido a hacerme miembro. Decir a los moderadores que no se si corresponde aqui incluir este post, de no ser asi pido disculpas y muevanlo a donde corresponda o borrenlo directamente. El caso es que por motivos de trabajo necesito un coche pequeño-medio, a poder ser diesel y que soporte los miles de kms que le voy hacer al mes. Pero para ello tengo que vender antes mi peque, un Audi A3 fsi 150cv, ambittion, con 60.000kms y del 2003, en muy buen estado. Dentro de un par de dias pondre el anuncio en la seccion de compra-venta de esta web, lo que pasa es que antes me gustaria que me asesorarais sobre que precio seria correcto exigir por el, ya que no me gustaria ni pasarme ni quedarme corto, seguramente por aqui habra gente que controle de precios y me podra decir por cuanto andaria el mio. Habia pensado unos 17000 euros mas o menos, no se, que me decis. Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, he estado mirando otros similares por las paginas de compraventa y segundamano y todos superan ese precio. En el conce ya se lo he comentado pero me dicen que no lo venda que tengo un buen coche y que me voy a arrepentir, ademas ellos si no es comprando uno nuevo tampoco les interesa recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.