Jump to content

FOTOS DE MI a4!!!


tellez

Publicaciones recomendadas

buenas tellez, te llamas marti? es q el lunes pasado estube hay en el taller para ponerle unos muelles a mi sportback y ese coche estaba alli, bueno la verdad es q he ido varias veces a dtm weels a cambiar llantas y demas y siempre he visto tu coche hay, el lunes vuelvo a ir por la mañana, ya preguntare por el dueño de esa maravilla. s2

No , no soy Martí , él es dueño de Tecnicars . El coche lleva unos 4 meses en el taller a consecuencia de un golpe que me dieron :clap1: y además ha estado por allí más veces en el DTO ... Si vas el lunes ya lo verás en su estado natural :clap1: , porque yo supongo que no me lo darán hasta finales de semana ... Eres de por ayí cerca ? a ver si cuando vaya quedamos y me enseñas tus dos maravillas :clap1:

si, yo vivo en granollers y he ido varias veces a poner y quitar llantas, ha por cierto son replica las llantas q le has puesto a tu coche? y sino es mucho preguntar cuanto q han valido?

Las llantas son réplicas , creo que salían sobre los 175 € cada una , tienen varios típos de réplica , incluso tienes unas pulidas tipo las titanium ... las del R8 .... a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.