Jump to content

FOTOS EN LA QUEDADA


RODAVLAS

Publicaciones recomendadas


ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO

OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO

Hola RODAVLAS, primero Bienvenido.

Pues te comento, no tenemos foto de la KDD, ya que esta aun no se ha realizado, si esuqe no me han avisado estos mamones y la maquina del tiempo aun no me funciona, me estoy leyendo el manual ya que la gente de por aqui no hay nadie que se los lea.

 

No, perdona es broma, no te preocupes que si alguien lo trae te la pondremos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he conseguido alguna foto de la quedada, jaumet estas en babia! hay una con 17 q7 que nos esperan en valencia, uy es verdad que todavia no se ha realizado

como vei esto de esperar q7 es muy malo, se mezclan los sueños con la realidad

jaumet te voy a hacer la competencia porque yo si me leo los manuales. lo unico malo es que me los suelo leer cuando me han fallado las pruebas que la intuicion me propone. la lectura mas interesante es cuando ya te crees que lo controlas y cojes el manual y repasas, eso si que es una gozada

bueno, escribiendo esto he consegudo que pasen 20 segundos mas de esta larga espera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he conseguido alguna foto de la quedada, jaumet estas en babia! hay una con 17 q7 que nos esperan en valencia, uy es verdad que todavia no se ha realizado

como vei esto de esperar q7 es muy malo, se mezclan los sueños con la realidad

jaumet te voy a hacer la competencia porque yo si me leo los manuales. lo unico malo es que me los suelo leer cuando me han fallado las pruebas que la intuicion me propone. la lectura mas interesante es cuando ya te crees que lo controlas y cojes el manual y repasas, eso si que es una gozada

bueno, escribiendo esto he consegudo que pasen 20 segundos mas de esta larga espera ...

JEJEJE.

 

:):flwrs::) :clap1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO

OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO

 

Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO

OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO

 

Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos.

Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. :wub:;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO

OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO

 

Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos.

Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. :drooling::huh:

 

SALUDOS

Pepon: te digo lo mismo que Poter.

 

Te dá corte o que? :roll1::conf::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO

OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO

 

Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos.

Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. :crying_anim: :conf:

 

SALUDOS

Pepon: te digo lo mismo que Poter.

 

Te dá corte o que? :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Saludos a todos.

Hoy mismo le hago el reportaje fotográfico.

Pepón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.