Jump to content

Sistema confort


fdomx

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿sabeis algunos si se puede programar el elevalunas para que suba al cerrar el coche? pero con un solo toque al boton o pulsarlo pero luego dejarlo suelto, ya se que para que actue hay que dejarlo pulsado mientras sube, lo cual me parece algo incomodo viendo en otros coches como no tienes que estar 7 o 8 segundos apuntando al vehiculo con el boton pulsado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si se te hubiera desprogramado o no lo hubieran hecho, la forma en que puedes saberlo es la siguiente.

 

Baja el cristal hasta su tope manteniendo unos dos o tres segundos la tecla presionada, después sube el cristal haciendo la misma operación también manteniendo pulsada esa tecla el mismo tiempo.

 

Te pongo tres segundos para asegurarte de que va, porque en menos queda hecha la operación.

 

Una vez lo hayas hecho, siempre con el contacto puesto, y si pones en marcha el vehículo, mejor, ya pulsas de un solo toque la tecla correspondiente a la operación anterior y te debería de bajar ese cristal, lo mismo que hacia arriba para darle a subiir.

 

Si no funciona es que no tienes ese sistema, aunque lo dudo porque viene implantado ya de hace algún tiempo en el grupo VW (Audi-VW).

 

Saludos.

 

Edito:

Si es al cerrar el coche ahí ya no tengo ni idea, aunque supongo que gustosamente en Audi te lo podrán hacer enseguida, y ya que lo comentas lo preguntaré yo en el concesionario a ver qué me dicen al igual que en Seat con el nuevo León que también tengo, desde luego ¡qué cómodos nos estamos haciendo! jajaja.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que hablais de cosas diferentes, fdomx se refiere a una vez fuera del coche que se subban solas sin presionar el boton, y tu bully le hablas de que pulsando desde dentro suba de un toque

 

fdomx lo que dices no se puede ademas es mejor como lo tienes o tenemos todos porque tu eliges hasta donde subes o bajas el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que hablais de cosas diferentes, fdomx se refiere a una vez fuera del coche que se subban solas sin presionar el boton, y tu bully le hablas de que pulsando desde dentro suba de un toque

 

fdomx lo que dices no se puede ademas es mejor como lo tienes o tenemos todos porque tu eliges hasta donde subes o bajas el cristal

exactamente rusito, eso queria yo decir. Bueno, si no puede ser pos nada.

Es que he visto como los megane, mondeo, etc. dejandolo pulsado 2 segundos suben todos los cristales solos y no hay que dejarlos pulsados hasta que esten arriba. La verdad es que es una tonteria pero ya sabes que a veces somos mu mijitas.

thank you. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción B: alarma.

Yo tenía el sistema que dices dejar apretado el botón del mando hasta que cerrasen. Con la alarma que puse, es conectarla y cerrar automáticamente, techo incluido. La verdad es que está bastante bien, porque sobre todo en verano hay despistes, y así no hay problema ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que hablais de cosas diferentes, fdomx se refiere a una vez fuera del coche que se subban solas sin presionar el boton, y tu bully le hablas de que pulsando desde dentro suba de un toque

 

fdomx lo que dices no se puede ademas es mejor como lo tienes o tenemos todos porque tu eliges hasta donde subes o bajas el cristal

exactamente rusito, eso queria yo decir. Bueno, si no puede ser pos nada.

Es que he visto como los megane, mondeo, etc. dejandolo pulsado 2 segundos suben todos los cristales solos y no hay que dejarlos pulsados hasta que esten arriba. La verdad es que es una tonteria pero ya sabes que a veces somos mu mijitas.

thank you. :drooling:

de nada,pero piensa que los meganes o los mondeos no pueden dejar las ventanillas por ejemplo un poco bajadas, yo en el trabajo las dejo un "dedo" abiertas en el parking y si se me olvida desde dentro siempre puedo hacerlo desde fuera, piensa que aunque sea mas coñazo tu tienes las dos poosibilidades o subirlas/bajarlas del todo o a la altura que tu quieras, si no pudieses preguntarias como hacerlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah, ya, gracias por la aclaración, por eso edité al darme cuenta después. Aún así con las alarmas de hoy dís se puede hacer de igual forma, y si apuramos un poquito más incluso abatir losretrovisores quienes tengan tal opción eléctricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.