Jump to content

Consulta compra A4


ansipa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Me han ofrecido la compra de un A4 2.0 tdi del año 2005 Sline, y quisiera saber qué os parece.El coche tiene 63.000km, paquete Sline como he dicho, con cambio manual de 6 velocidades, clima, llantas de 17", xenon, radio con cargador de 6 cd´s y libro de revisiones en regla. Me piden 25.000 euros y no me bajan ni un euro. Creo que es un buen precio pero aquí espero que me podáis aconsejar un poco más.

 

Gracias de antemano,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ansipa.

 

Como siempre se dice en estos casos, resulta un tanto frívolo decir ASI en frío, sin ver el coche, si realmente vale lo que te piden por él.

 

Para mi el precio es un pelín alto. Te digo por qué:

 

Hace no muchos meses hubo una exposición en el Audiforum de Madrid de coches de dirección de trabajadores de la propia AUDI. Por ese precio que decías tú había algún A4 2.0 TDI de 2006, con menos kms y con un año (o 2, no recuerdo bien pero 1 seguro) de garantía oficial AUDI.

 

Te da alguna garantía el vendedor?

 

Has mirado en la web de AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un poco caro, sobre todo cuando por 31 ó 32000€ más o menos puedes tenerlo nuevo...

 

Pero si está perfecto, pues es un milloncejo que te ahorras. Ahí eres tú y cómo veas el coche y tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace un poco caro, sobre todo cuando por 31 ó 32000€ más o menos puedes tenerlo nuevo...

 

Pero si está perfecto, pues es un milloncejo que te ahorras. Ahí eres tú y cómo veas el coche y tu presupuesto.

opino como isma son 63000 para solo haber perdido 6000 de diferencia con el precio de uno nuevo, de todas formas los audis de 2ªmano no son baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo caro, salvo que sea de finales de 2005:

 

Viendo coches por internet hay una fórmula que se puede ajustar bastante a la realidad:

Coches con un año: -15% aprox. del valor de nuevo, quizás algo más.

con 2 años: -30% aprox.

 

Ese coche debió valer unos 32 ó 33.000 euros.

 

Es decir, que con un año valdría unos 28.000 euros (quizás algo menos) y con 2 años unos 23.000 euros

 

Ejemplos:

2005

2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.