Jump to content

as notado esto en la pintura?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

Hola BUENO este problema lo e tenido ya mucho tiempo y me e decidido preguntar si ustedes lo tienen también en la pintura e encontrado así pasándole la mano como pequeñas piedrecillas pegadas pero que no se ven con la vista es como si fuera impurezas de la pintura lo lavo lo encero asta con la maquina de encerar cambio el jabón y todo y pregunto pero nadie me sabe decir esas piedrecillas para saber que están tienes que pasarle la mano al coche y se notan alguien también le pasa saben que es?o también cuando le paso una toalla suena el rose de la toalla con las piedrecillas salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no recuerdo pero creo que si pero tenia muy pocas piedrecillas pegada se an ido acumulando tiene muchas en la parte de al ante como se dice que se me olvido :notworthy: y en los lados pero muy pocas hay en los lados bueno casi en todo el coche pero mas que en todas partes al ante les dejo una foto que no se como se llama esta parte del coche osea si lo se pero no se se me olvido xD

post-15407-1181594437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio segun leia tu spot me imajinaba que podia ser alquitran , pero cuando he visto tu foto del capo la descarto, aunque suene a guasa es posible que haya sido una cagada de algun pajarraco de esos raros que habitan en ciertas tierras y que sea tan fuerte que se haya incrustado en la pintura, no olvidemos que las cagadas de las aves son muy jodidas de quitar,,,, por donde te metes¿?,,,

otra opcion es que hayas utilizado algun producto agresivo sin querer (gasoil, lejia,,,ect,,) en seco y lo hayas quitado rapidamente con un trapo, esto hace pequeñas particulas de la suciedad del coche y en vez de quitarlo se pegan mas. :notworthy::flwrs: :clap1:

lo mejor pintarlo en taller especializado,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que me recomiendas que haga? algunos de ustedes que pueda preguntar en audi class o algo así haber que le dicen?

 

 

..... pues dirán que lo lleven a un concesionario oficial.

 

 

No hay otro remedio.

 

 

Y si tienes quejas del concesionario, pues tendrás que quejarte al servicio de atención al usuario de audi.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito el Hoy, 21:57

En principio segun leia tu spot me imajinaba que podia ser alquitran , pero cuando he visto tu foto del capo la descarto, aunque suene a guasa es posible que haya sido una cagada de algun pajarraco de esos raros que habitan en ciertas tierras y que sea tan fuerte que se haya incrustado en la pintura, no olvidemos que las cagadas de las aves son muy jodidas de quitar,,,, por donde te metes¿?,,,

otra opcion es que hayas utilizado algun producto agresivo sin querer (gasoil, lejia,,,ect,,) en seco y lo hayas quitado rapidamente con un trapo, esto hace pequeñas particulas de la suciedad del coche y en vez de quitarlo se pegan mas. conf.gif conf.gif conf.gif

lo mejor pintarlo en taller especializado,,,

 

no creo que allá sigo algún pájaro por que es en todo el coche :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no recuerdo pero creo que si pero tenia muy pocas piedrecillas pegada se an ido acumulando tiene muchas en la parte de al ante como se dice que se me olvido :crying_anim: y en los lados pero muy pocas hay en los lados bueno casi en todo el coche pero mas que en todas partes al ante les dejo una foto que no se como se llama esta parte del coche osea si lo se pero no se se me olvido xD

Hola Cucurullo, perdona la pregunta pero esa foto me suena, pero seguro que no tiene nada que ver.

Pero por preguntar que no quede, conoces una empresa que se llama ALDOM?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.