Jump to content

mezcla de aceites


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Perdonarme, pero me equivoque al explicaros la mezcla de aceite que hice, es que despues de leer tantos post de aceites ya no sabia bien ni lo que ponia.Resulta que yo tengo un 0w30 vw506.01, que segun especifica el manual de mi a4 es para long life, y un compañero me dio una botella de litro del cepsa 5w40 con referencia vw505.01, que segun he mirado tambien es especifico para mi a4 pero cambiandolo a los 15000km, osea que los dos aceites que tengo cumplen las especificaciones que piden en el manual del a4, pero como veis es de diferente graduacion, al ser los dos correctos para mi coche entiendo que no tiene que haver ningun problema en mezclarlos en pequeña cantidad, he hecho mal? mi coche corre peligro?, me quedan 6000km para hacer cambio, tendria que adelantarlo?.

 

Gracias por la ayuda.

Si has mezclado estos dos no pasa nada dado que la cantidad que has puesto no es alta (tampoco hay que abusar en rellenar), otra cosa hubiese sido lo que explicabas la principio ya que el Mobil 1 0W40 no cumple las especificaciones ni de long life o15 mil km. para motores inyectorbomba como el nuestro. PASATE AL 5W40 con los kms. anuales que haces el Long life no te interesa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.