Jump to content

a3 vagcom


antonio_ur

Publicaciones recomendadas

primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso uso el puerto serie .... y el cable es KKL ...

pero en principio, segun la version que uses de Vag-Com, te deberia funcionar...

te recomiendo la version 3112n con cable serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias.

 

A mi también me dice lo de : fast-synch compatible: NO, pero me funciona poniendo el puerto COM4 a 9600 y en el vag-com Option - COM4 y Start baud a cero, pues si pongo tambien 9600 no funciona. Y recuerda que debes tener el contacto puesto. Tambien puedes intentar usar otro USB en el pórtatil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.