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antonio_ur

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  1. bueno aunque no me habéis podido dar alguna respuesta hoy me he puesto a desmontar y he comprobado que las aspas del turbo giran un cuarto y están bloqueadas así que creo que me tocara cambiar el turbo. ¿sabéis si es compatible el turbo 130 cv para un 90 cv? si es compatible es solo sustituir o hace falta algo mas como alguna pieza o algo informático. mi coche es audi a3 8l 90cv agr. gracias.
  2. yo siempre desde mi ignorancia y por si te sirve de ayuda tiene pinta de ser el relé de los limpias el mio no se mueve nada cuando se para tiene pinta de que no sea el relé del coche si no de algún modelo que cuando se para se acomoda o que el relé este malo, yo me acercaba al desguace buscaba uno igual y lo probaba que si funciona te costara poco que nuevo y no sea ese el problema. un saludo y espero que se solucione ese inconveniente.
  3. eso es a mi me pasaba lo mismo y resulta que era el sensor del pedal de freno que estaba jodido que no detectaba el pisar pedal total de la broma 9€ en la casa oficial y problema resuelto por el tema de la perdida de potencia tienes que mirar varias cosas si se queda sin fuerza al poner el coche a unas revoluciones determinadas corta el turbo y cuando apagas el coche y lo vuelves a encender posiblemente un manguito rajado o si el coche no tiene fuerza y de 80 casi ni pasa caudalimetro esto es a grandes rasgos pueden ser muchas cosas no soy mecánico pero por la experiencia que he tenido es lo que te puedo aconsejar.
  4. Buenas a todos de vuelta por este foro y con problemas espero que me podáis ayudar. Resulta que llevaba un tiempo que cuando aceleraba a 3.000 vueltas en 5º el coche me entraba en sobrepresion y desconectaba el turbo pero apagaba el coche lo volvía a encender y problema resuelto algún tubo picado o suelto quiero pensar. Las otras tardes salgo del trabajo de una rotonda y me encamino a coger una larga recta y salir un poco rápido y .... el coche apenas acelera apago vuelvo a encender y nada el coche sigue sin acelerar levanto el capo y me encuentro un tubo de la n75 en lo alto del motor coloco y nada sigue igual, le meto el vag y ningún fallo estoy buscando el despiece del coche para ver la distribución de las tuberías desde la caja del filtro de aire que pasa por las válvulas de descarga hasta el turbo todos esos tubos para saber exactamente que tubo va a donde y ponerlos nuevos ya que le ha metido mano algunos mecánicos manazas y quiero comprobarlo. también he pensado en el caudalimetro pero si estuviera mal pienso que daria algún fallo en el vag, tengo el elsawin pero no encuentro esa documentación por si podéis ayudarme a encontrarla y algún consejo al fallo que tiene. Gracias y perdonar por el tostón.
  5. antonio_ur

    a3 vagcom

    primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias.
  6. antonio_ur

    vagcom

    hola tengo un audi a3 tdi 90cv del año 98 y quisiera saber que version del vagcom es la que me vale gracias y un saludo.