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A3MARENGO

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  1. estando el coche parado no debe haber consumo alguno... por ahi van los tiros.... espero q lo soluciones. saludos
  2. buenas.en ebay los tienes de varias formas y diseños a buen precio. yo se los pille x 100e y perfectos.saudos
  3. SOLUCIONADO. Despues de mucho tiempo sin poder dedicarle algun tiempo al coche al final le cambie la electrovalvula de control de presion del turbo que traia puesta que era de geometria variable y le puse la que correspondia a mi codigo de motor, quite el deposito de vacio y cambie todos los manguitos de vacio/presion y los conecte como vi en el manual que tenemos x aqui. llevo bastante tiempo que el coche va genial, incluso tirando de una caravana de 1000kg. lo que si he notado es que al pisar a fondo a bajas revoluciones en una marcha larga pega unos tironcitos, como si fuese a quedarse sin turbo pero sigue andando bien y tirando con fuerza... intuyo que puede ser poruqe debe de llevar una valvula antirretorno en alguno de los manguitos y yo no lo llevo..alguien podria decirme donde la lleva? si es que la lleva... muchas gracias compañeros!! saludos.
  4. bueno, pues despues de mucho investigar y comprobar... he llegado a la conclusion de que mi motor si que es el AGR tal y como indica en los papeles, lo unico que le pasa es que lleva la electrovalvula de control de presion del turbo de los de geometria variable, el depposito de vacio, cosa que no necesita puesto que este es de geometria fija, aparte de que viendo esquemas de conexion de manguitos de vacio y demas me he dado cuenta de que en los turbos fijos salen dos manguitos a las electrovalvula, y en los variable solo va un manguito de la eletrovalvula al pulmon del turbo que mueve la geometria. por lo tanto voy a comprarme la n75 que necesita mi coche que es mas cuadrada, tubo de retorno de gasoil para las conexiones de vacio/presion del turbo y a conectarlo todo mirando los esquemas que me habeis mandado...jejejjejeje. ya os contare!! muchisimas gracias a todos!!
  5. Esta tarde he estado mirando y no he encontrado ninguna seña del tipo de motor... alguien puede decir donde se encuentra exactamente??? Muchísimas gracias
  6. En cuanto pueda voy a mirar en la culata que tipo se motor es... no se porque me da a mi que no es AGR... en cuanto lo mire salimos de dudas.. luego os digo..a ver.
  7. Alonso , gracias por el esquema pero no coincide con los elementos que tengo yo. Las electrovalvulas q llevo yo son diferentes. a alguien se le ocurre algo???
  8. Me temo que mi motor no es AGR como pone en los papeles del coche. Es de importación, si. Llevo deposito de vacío y dos electrovalvulas iguales(n 75 y n18) y otra diferente a estas dos(N239). Como puedo saber si es geometría variable o fija sin desmontar el turbo? Si va por presión por que tengo deposito de vacío?? Ayuda por favor!! Ya tengo la cabeza loca... mil gracias
  9. Es un motor AGR, 1.9 tdi 90cv. Supuestamente es geometría fija. Por lo que he visto van por presión en vez de vacío, por lo tanto por que llevo yo deposito de vacío?, muchas gracias.
  10. El tubito que esta conectado a la parte de abajo de la izquierda de la n 75 va a algún sitio del turbo, no he conseguido ver hasta donde...alguien que tenga algo de idea?? Ayuda por favor. Muchísimas gracias
  11. Efectivamente lleva el sensor más arriba y esta bien conectado. He hecho un esquema de como llevo conectados los tubos de vacío o presión, ya no sé... a ver si soy capaz de subirla..gracias
  12. El que te digo que si llega cable esta en un tubo de plastico negro, se ve con solo abrir el capó. El otro al que no le llega cable esta justo encima del intercooler, y es exactamente igual. He de decir que el coche me lo compre de segunda mano y que no se que modificaciones halla podido tener, puede ser que ese intercooler sea de otro modelo de a3 que lleva ahí el sensor?? Espero vuestr respuesta. Mil gracias
  13. Hola, Estuve mirando y no vida nada por ahí, luego bajaré y volveré a buscar mas minuciosamente. El otro sensor que llevo que es exactamente igual para que es?? Gracias!! Saludosss
  14. Se me olvido decir que en la parte de arriba, a la vista, hay otro sensor exactamente igual al que si le llega cable. Gracias