Jump to content

pregunta urgente !!!!!ayuda!!!


style

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compañeros bueno pues vengo del foro de a6 para cmentaros que vamos a comprar un q7 y empezaremos a dirigirnos por aqui tambien pero necesito que me aclareis una pequeña duda y es si el q7 trae ya el fis a color de serie o hay que ponerlo de extra gracias por la contestacion de antemano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal compañeros bueno pues vengo del foro de a6 para cmentaros que vamos a comprar un q7 y empezaremos a dirigirnos por aqui tambien pero necesito que me aclareis una pequeña duda y es si el q7 trae ya el fis a color de serie o hay que ponerlo de extra gracias por la contestacion de antemano

 

saludos

Si pides la pantalla a color de 7", si.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jaumet haber si no soy mu pesado y me puedes resolver otras dudas

 

trae de serie el paquete iluminacion??

donde va situado la unidad de navegacion?

los espejos esxteriores son plegables electricos y el interior antideslumbrante?

 

gracias por las respuesta de antemano esque estoy un poco liado y no se si giarme por el catalogo y ya tengo el presupuesto casi cerrado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jaumet haber si no soy mu pesado y me puedes resolver otras dudas

 

trae de serie el paquete iluminacion?? si

donde va situado la unidad de navegacion? delante de la guantera y el DVD en el lateral derecho de la maleta, en el compartimento de la rueda de recambio

los espejos esxteriores son plegables electricos y el interior antideslumbrante? Los exteriores son plegables de serie, el interior opcionalmente antideslumbrante 200€ +/-

gracias por las respuesta de antemano esque estoy un poco liado y no se si giarme por el catalogo y ya tengo el presupuesto casi cerrado

 

saludos

Si quieres pon tu configuracion aqui y te daremos nuestras opiniones.

Por ejemplo, le has puesto los asientos traseros desplazables? ¿NOOOOOOOOOO? ni se te ocurra no ponerlos.

mas dudas?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os comento voy a cabiarlo por uno de los a6 concretamente por el 3.0 tdi quattro ..

y me gustaria saber que respuesta tiene ,confor de conduccion y posicion de los asientos , asiento en curvas os pongo acontinuacion la relaccion de pedido auque le hemos puesto poca cosa

 

el mmi de 7¨ -los faros de xenon plus- y pintura metalizada en gris cuarzo por que el navegador se lo quitare al a6 y lo montare en el q7 ya que fue montado a posteriori por stagemotion antiguos audimb y por eso os preguntaba que trae realmente de serie por que en el concesionario no me an dado muchas explicaciones de sobre lo que trae

 

y prefiero ponerle los extras con stagemotion ..

 

gracias por aguantar estas tandas de preguntas pero os lo agradezco

 

p.d . cuanto suele tardar me han dicho sobre 4 meses que pensais

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a continuacion te pongo que trae de serie

 

Asientos

- Asientos delanteros con regulación manual de la altura

- 3 asientos traseros

 

 

Llantas/Neumáticos

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

- Rueda de repuesto con neumático idéntico a las demás ruedas

 

 

Exterior

- Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga

 

 

Seguridad/Técnica

- Airbags laterales traseros

- Alarma antirrobo

 

 

Interior

- Climatizador automático confort

- Inserciones interiores en madera de raíz de nogal naturaleza

 

 

 

Audio/Telf./Navegación

- MMI® basic plus

 

 

Interior

- Paquete de iluminación

 

 

Audio/Telf./Navegación

- Sistema de sonido DSP

 

Volantes/Pomos

- Volante multifunional de cuero en diseño de 4 radios

 

 

Otro equipamiento de serie

- 2 triángulos de emergencia

- Activación automática de las luces de marcha

- Airbags de gran tamaño para el conductor y el acompañante

- Alfombrillas para los pies delanteras y traseras

- Asientos delanteros

- Barras de carga para el techo en aluminio anodizado

- Control remoto para el cierre centralizado

- Columna de dirección de seguridad

- Control acústico de uso del cinturón de seguridad

- Cristales laterales y luneta posterior calorífugos

- Cuadro de instrumentos

- servotronic®

- Retrovisor exterior izquierdo, esférico

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

- Faros principales halógenos

- Fijación ISOFIX para asientos infantiles

- Frenos traseros de disco

- Frenos delanteros de disco

- Herramientas de a bordo en el maletero

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 orificios

- Neumáticos 235/60 R18

- Paquete brillo

- Parabrisas con cristal antitérmico

- Parasoles

- Piso de carga doble

- Pomo de la palanca de cambio en cuero

- Red de separación

- Regulación eléctrica del alcance luminoso

- Reposabrazos central delantero

- Lector de CD

- Retrovisor exterior derecho convexo

- Seguro para niños

- Sistema de información al conductor (FIS)

- Tapizado de los asientos en tela Cosmos

- Paquete interior no fumador

 

 

 

ese es el 3.0 TDI el que pediras es DPF?

 

 

salud2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os comento voy a cabiarlo por uno de los a6 concretamente por el 3.0 tdi quattro ..

y me gustaria saber que respuesta tiene ,confor de conduccion y posicion de los asientos , asiento en curvas os pongo acontinuacion la relaccion de pedido auque le hemos puesto poca cosa

 

el mmi de 7¨ -los faros de xenon plus- y pintura metalizada en gris cuarzo por que el navegador se lo quitare al a6 y lo montare en el q7 ya que fue montado a posteriori por stagemotion antiguos audimb y por eso os preguntaba que trae realmente de serie por que en el concesionario no me an dado muchas explicaciones de sobre lo que trae

 

y prefiero ponerle los extras con stagemotion ..

 

gracias por aguantar estas tandas de preguntas pero os lo agradezco

 

p.d . cuanto suele tardar me han dicho sobre 4 meses que pensais

 

gracias

 

Puedes mirar unidades en stock.

 

Estudiate la lsita de accesorios, hay accesorios economicos que son muy interesantes.

La electronica por satagemotion esta bien y sale muy bien de precio, pero hay algunos accesorios que no los montan igual.

Por ejemplo el telefono de fabrica te viene con antena y base de carga mas el bluetooth, pero en palencia no te montan ni antena ni base.

Por todo lo que comentas interpreto que lo haces por renting y no quieres cargarlo de accesorios, ya que todos ellos te van metidos en la cuota, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os comento voy a cabiarlo por uno de los a6 concretamente por el 3.0 tdi quattro ..

y me gustaria saber que respuesta tiene ,confor de conduccion y posicion de los asientos , asiento en curvas os pongo acontinuacion la relaccion de pedido auque le hemos puesto poca cosa

 

el mmi de 7¨ -los faros de xenon plus- y pintura metalizada en gris cuarzo por que el navegador se lo quitare al a6 y lo montare en el q7 ya que fue montado a posteriori por stagemotion antiguos audimb y por eso os preguntaba que trae realmente de serie por que en el concesionario no me an dado muchas explicaciones de sobre lo que trae

 

y prefiero ponerle los extras con stagemotion ..

 

gracias por aguantar estas tandas de preguntas pero os lo agradezco

 

p.d . cuanto suele tardar me han dicho sobre 4 meses que pensais

 

gracias

 

Puedes mirar unidades en stock.

 

Estudiate la lsita de accesorios, hay accesorios economicos que son muy interesantes.

La electronica por satagemotion esta bien y sale muy bien de precio, pero hay algunos accesorios que no los montan igual.

Por ejemplo el telefono de fabrica te viene con antena y base de carga mas el bluetooth, pero en palencia no te montan ni antena ni base.

Por todo lo que comentas interpreto que lo haces por renting y no quieres cargarlo de accesorios, ya que todos ellos te van metidos en la cuota, no?

 

Jaumet

no va por renting solo que no me interesan mas cosas la antena ya la tengo comprada y se la colocaremos nosotros como en el a6no se as visto por ai el post de como la instalamos

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style.

 

Te diré que yo tambien vengo de un A6 180 Cv 3.0 TDI. Y mi grado de satisfacción es grande.

 

La respuesta es todabía mejor que en el A6. A pesar de sus casi tres toneladas.

 

 

No te arrepentirás.

 

 

Con respecto a las dudas, ya te las han contestado los compis.

 

 

Repito. Bienvenido.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.