Jump to content

Rear Valance


Tarkil

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vereis quiero ponerle la rejilla del V6 (me ENCANTA), pasare por el conce Audi que tengo cerca para que me den precio, mi pregunta es sobre el desmontaje y montaje de la nueva. Es sencillo?? Como se hace?? Herramientas que necesito?? Y por ultimo decidme si esta referencia es la correcta: 8n0 807 421 f 3fz (es el de 2 salidas) Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino..

El mismo rear que te falta a tí.. jejej ;)

 

 

Ya pero es que el rear con una sola salida...si tuviera dos salidas o si fuera el 225 hace ya tiempo que lo tendría puesto :lol2:

Si, si... blablablabla :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino..

El mismo rear que te falta a tí.. jejej :clap1:

 

 

Ya pero es que el rear con una sola salida...si tuviera dos salidas o si fuera el 225 hace ya tiempo que lo tendría puesto :clap1:

Si, si... blablablabla :clap1:

 

 

Ya lo he dicho muchas veces por aquí que el rear no me va....

 

 

Lo único que me faltaría sería el frontal del 3.2 que se va totalmete del presupuesto y la repro de la cual ya estoy informándome :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.