Jump to content

Ayuda travel pilot dx


juanjosea

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, necesito ayuda urgente, despues de haberme bajado por lo menos 20 veces el travel pilot no he conseguido que me funcione ninguno, no se si será por la regrabadora o que, el caso es que el que tenia en mi navegador versión 2004 me ha dejado de funcionar, me sale un mensage que dice error de lectura que verifique el cd etc, haber si algun alma caritativa me podria mandar un cd que funcione aunque no sea la ultima versión, con cualquiera que funcione me conformo ya que el dia 23 me voy de vacaciones y me gustaria poder ir con el navegador operativo, muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ando en la misma tesitura.

 

Tengo un A4 2.5 TDI quattro del año 2001, me be bajado del p2p varias (asi como 20 versiones) isos del travelpilot dx la ultima 2006-2007 garantizado.rar

 

El navegador es la version RNS 4.1 y la de software 0015 creo recordar.

 

He probado a grabarlo con clonecd (una iso que pesa 3 Gb y pico de 11 cds de mapas de europa) y tostada con una LG4163 y con los perfiles 2006dx y funciono una temporadita. Lo malo, año 2005, pero extrañamente dejo de funcionar y daba error de lectura.

 

A lo que voy..... me es imposible grabarlo. tostado con una DRU500, con una LG H12N (creo que es esa) y una plextor de cd...

 

No logro hacer que chute, ni clone, ni alcohol ni nada.

 

Si algun alma caritativa ha logrado hacerlo chutar con alcohol, si es tan amable, le ruego me eche un cable, pues con el navi del 2003, estoy la mitad de las veces off road.

 

Ya no se que opciones poner en el alcohol, y la verdad es que me voy a gastar el sueldo en cds..... llevo asi como 40 y no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, necesito ayuda urgente, despues de haberme bajado por lo menos 20 veces el travel pilot no he conseguido que me funcione ninguno, no se si será por la regrabadora o que, el caso es que el que tenia en mi navegador versión 2004 me ha dejado de funcionar, me sale un mensage que dice error de lectura que verifique el cd etc, haber si algun alma caritativa me podria mandar un cd que funcione aunque no sea la ultima versión, con cualquiera que funcione me conformo ya que el dia 23 me voy de vacaciones y me gustaria poder ir con el navegador operativo, muchisimas gracias de antemano.

 

Hola compañero, prueba a bajarte ESTE, funciona de P.M

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS YO TENGO COPIAS!!!

¿Lo dices sin afan de lucro?

Si es ASÍ <_< <_< ,

yo (si puedes) me gustaría que me mandaras una,

en caso afirmativo te mandaría la dirección por mp, ó si estamos cerca quedaríamos

Gracias y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.