Jump to content

juanjosea

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de juanjosea

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace una semana perdí la llave , la única que me quedaba , lleve el coche con la grúa a una tienda de copias de llaves y reparacion de calzado y en 4 horas tenía dos llaves , una que me hizo normal sin mando y ora para incrustarle el mando de tres botones , el mando no fue capaz de hacerlo funcionar , pero las llaves funcionaron perfectamente , sin pasar por la Audi ni leches, el coche lo habrío en menos de tres minutos y en el conce me dijeron que tenía que llevar la documentación y que rompiese la ventana para cogerla ya que ellos no podían habría el coche .
  2. A mi me instalaron un monitor en el techo, y llevo techo corredizo.
  3. Te funcionará cuando recorras unos 500 Km
  4. Amí tambien me ha entrado agua por la caja de la centralita y me han tenido que sustituir varios reles, y poner la caja nueva , la broma se ha ido a los 500 euritos en el conce ya que no me arrancaba y lo tube que llevar con grua.
  5. Al final he llamado a la grua, y ni el gruista con el arrancador portatil ha podido arrancarlo, le hemos puesto incluso el arrancador mas otro coche con pinzas a alavez y nada no ha habido manera de que arranque el puñetero, al final lo he llevado con la grua al concesiornario audi, haber que me dicen , miedo me da.
  6. Son unas pinzas con el cable bastante grueso, escarmentado de las de cable fino, que tenia antes, pero estas las compre con el cable bastante grueso y nada no arranca, en fin mañana llamaré a la grua y que me lo arranque o lo traslade al taller. Gracias de todos modos.
  7. Hola foreros, tengo un a 4 b6 1.9 tdi, y el otro dia despues de permanecer 4 dias parado, la bateria se quedo frita, el caso es que me lo arrancaron con un arrancador de un taller, y llegue hasta casa despues de un viaje de 500 kilómetros, pero al dia siguiente al volver a cogerlo nada ni chispa, lo he intentado arracar con el mini de la parienta con las pinzas, pero no hay manera, por mucho que le doy nada, tiene fuerza pero no arranca, sera que hay que arrancaralo con un arrancador de taller o no tiene nada que ver? lo queria arrancar antes de llamar a la grua por llevarlo directamente a un sitio de baterias y que me la cambiaran, por no esperar a la grua pero me temo que tendre que llamarla y esperar. Un saludo y feliz navidad.
  8. El mio hace exactamente lo mismo que el tuyo, la segunda en frio va durilla, y tiene 6 años.
  9. Aguien que haya cambiado el caudalimetro a un b6 tdi 130 cv, sabe la refencia y donde adquirirlo, precio etc. Gracias.
  10. As mirado que la palanca este en la posición correcta, tira de ella hacia ti, tiene dos posiciones. si la empujas hacia atras se desctiva y no te deja conectarlo
  11. Si no llevas el módulo de tv instalado, dificilmente la verás, va en el maletero en la parte derecha.
  12. ¿No llevas placas de matrícula? o es efecto del fotoshop
  13. Hola foreros, necesito ayuda urgente, despues de haberme bajado por lo menos 20 veces el travel pilot no he conseguido que me funcione ninguno, no se si será por la regrabadora o que, el caso es que el que tenia en mi navegador versión 2004 me ha dejado de funcionar, me sale un mensage que dice error de lectura que verifique el cd etc, haber si algun alma caritativa me podria mandar un cd que funcione aunque no sea la ultima versión, con cualquiera que funcione me conformo ya que el dia 23 me voy de vacaciones y me gustaria poder ir con el navegador operativo, muchisimas gracias de antemano.
  14. puede que también sean negros, yo le hice una vez unas fotos a los mios que son de piel negra y me salieron en las fotos gris