Jump to content

Presentacion y Dudillas


Ridick

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!! k tal? soy nuevo en esta comunidad, y os saludo a todoos, decir que soy un japomaniaco reconocido pero he tenido la suerte de adquirir un a4 1.8 T B5 en muy buen estado a un precio muy bueno y de total confianza (mas no se puede pedir), ya pondre fotillos cuando se las sake, bueno pues eso ya esta Hecha la presentacion, soy mecanico de alfa romeo y poko mas, ahora viene mis dudas, kiero sacarle algo mas al a4, y la verdad esk no conozco este modelo tan bien como otros, por eso os pido vuestra ayuda, aconsejadme como sacarle mas rabia al a4, turbos compatibles, escapes.....etc sobretodo lo del turbo, muchas gracias por adelantado y nos leemos por aki!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, primero de todo estas obligado a poner fotos de tu maquina :notworthy:

 

soble el tema del que hablas, aqui mucha gente a reprogamado su coche, y parace ser que da muy buen resultado.

 

pasate por el subforo de preparaciones y tendras mas info sobre ese tema.

 

un saludo y a disfrutar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida, os prometo poner fotos del coche en cuanto se las haga, voi a ver como sigo con lo de la preparacion, d momento voi a hacerle unas cosillas para asegurar la base, de momento ya me he comprado la junta de la tapa de balancines y la ntc de temperatura, aver si m puedo poner con ello, enga gente un saludo y ya nos leeemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.