Jump to content

Ayuda llantas!!!!


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como ya comenté en otro post, voy a vender mis llantas de serie del Ambition, y me voy a comprar las del rs4 en 18 o 19, todavía tengo dudas. Quería saber que perfil conviene que le ponga, que medida de neumáticos y que ET, ya que no tengo ni idea de llantas y no quiero después tener problemas con que me roce en algún lado o algo.

 

Gracias!

 

Seguro que hay muchos expertos por aquíii, asi que ayudarme por favorrr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu buenas mira yo te recomiendo que pongas 18 es mas que suficiente, 19 me parece exagerado. la medida de neumatico para una llanta 8x18 para nuestro coche es 225/40/18 con et45 o 42.

yo le puse unas rs6 en 8x18 con et42 queda muy bien pero alante se ve un pelin mas ancho que atras.te recomiendo que pongas et 45 o et 45 alante y et42 atras para que te qde mas o menos igual de ancho. no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas mira yo te recomiendo que pongas 18 es mas que suficiente, 19 me parece exagerado. la medida de neumatico para una llanta 8x18 para nuestro coche es 225/40/18 con et45 o 42.

yo le puse unas rs6 en 8x18 con et42 queda muy bien pero alante se ve un pelin mas ancho que atras.te recomiendo que pongas et 45 o et 45 alante y et42 atras para que te qde mas o menos igual de ancho. no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.

un saludo

nachoa3tdi lleva mucha razon en lo que dice pero en un 250cv yo votaria por las 19'' gomas de 235/35R19 y lo del ET es una observacion muy acertada, totalmente de acuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/40/18 o 235/35/19 no?, el 40 y el 35 que es el perfil de la llanta? cuanto menor sea el numerito ese el perfil es más bajo no? :innocent:

Ya os dije que no tengo mucha idea de llantas, perdonar :innocent:

 

Otra solución para que atrás se vea mas ancho y así no parezca que está mas ancho delante, es poner separadores atrás no? sobre cuantos € andan unos separadores y es recomendable ponerlos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/40/18 o 235/35/19 no?, el 40 y el 35 que es el perfil de la llanta? cuanto menor sea el numerito ese el perfil es más bajo no? :innocent:

Ya os dije que no tengo mucha idea de llantas, perdonar :innocent:

 

Otra solución para que atrás se vea mas ancho y así no parezca que está mas ancho delante, es poner separadores atrás no? sobre cuantos € andan unos separadores y es recomendable ponerlos?

Gracias!

Si lo que buscas es que se vea gordo ponle 235/35R19 en vez de 225/40R18. Dependiendo del dibujo de la goma tambien pueden notarse diferencias, eso mejor hablalo con el del taller que te las pondrá.

 

Si llevas ET45 atars no le pongas separadores, mas que nada porque entonces si tendras problemas de roce hasta con un centimetro, unas 8Jx19 ya se ven a "ras" de la aleta. De todas formas yo los separadores no te los aconsejaria, dicen que es mas sano ponerle una llanta gorda que unos separadores. La unica pega que le pondria a las gomas de perfil 35 (mas delgado que el 40), es que los baches se notan mas "secos" pero bueno, si no te mueves por carreteras bacheadas te las aconsejo. Ademas ganaras en paso por curva con relacion a las 40 de perfil.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces 235/35/19 con ET 45. Con ET 45, ¿tendré el problema que comentais de que se me vea alante más ancho que atrás?. Pues en cuanto venda las mias que son las de serie del ambition en 17, compro esas.

 

Otra cosa, que os parece para las llantas de serie del ambition, nuevas, sin ningún rasguño, con neumáticos con 1.000km, un precio de 700€ por todo?.

 

Muchas gracias por la ayuda Nachoa3tdi y Viann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces 235/35/19 con ET 45. Con ET 45, ¿tendré el problema que comentais de que se me vea alante más ancho que atrás?. Pues en cuanto venda las mias que son las de serie del ambition en 17, compro esas.

 

Otra cosa, que os parece para las llantas de serie del ambition, nuevas, sin ningún rasguño, con neumáticos con 1.000km, un precio de 700€ por todo?.

 

Muchas gracias por la ayuda Nachoa3tdi y Viann.

Lo de que se vean mas adelante que atras ya te pasa ahora mismo en el coche tal cual lo tienes. No depende del ET, de hecho el eje delantero de los A3II y Golf V (creo que los modelos anteriores tambien son asi) es mas largo que el trasero. Claro que si tu pones un ET bastante bajo delante lo notaras porque la rueda quedara como fuera de aplomo con la aleta.

 

Con lo cual el comentario de nachoa3tdi es muy acertado, cuando dice que le pongas un et mayor delante que detras. Puesto que a menor ET mas salida es la llanta. Poniendo un ET 42 detras y un ET 45 delante disimularas esa diferencia entre los ejes y ademas el coche visto de atras aparantara ser gordo.

 

Las Ambition por 700euros las veo caras, mas que nada porque hay muchisima gente que las vende. Hablo en el foro, aqui en el foro por muy nuevas que esten no las venderas a ese precio. A lo mejor en la calle si pides algo mas que eso, el precio final de venta pueda caer a esos 700.

 

De nada compañero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, como mucho et45 en los dos ejes y 225/40/18, evitarás con el tiempo problemas dinámicos. De estética en 18 ya estan muy bien. Aunque sea un 3.2 con estas ya vas sobradísimo y además si un día te cansas de ellas tendran siempre mejor salida por la cantidad de modelos a los que se le pueden poner.

 

Yo tuve la ocasión de llevar un 3.2 y subvira (por el peso del motor) un poco más que las demás motorizaciones en el A3II, yo no andaría jugando con ET diferentes.

 

Creo que es mejor adaptar muelles y suspensiónes a tu gusto, que tambien hace el efecto de llevar una llanta grande (si lo bajas, por ejemplo al stilo s-line o s3 o más bajo aún, no se como viene el 3.2 de serie), que llenar el paso de rueda con una llanta enorme. A mí me gusta como viene de serie (ambition) porque viajo mucho.

 

Ya he visto configuraciones de llantas y amortiguadores exagerados que fueron cambiadas a lo original o de serie por haber cambiado el comportamiento del vehículo. Eso sí quedaban muy bien de aspecto e incluso algunos mejoraban en gran medida el comportamiento a altas velocidades, pero a velocidades normales o despacio,,,,, pufff....

 

Saludos y es una opinión como tantas otras :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.