Jump to content

quiero poner Naviplus RNS-e


rillescas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me entregan en breve un A4 Avant B7, con radio concert, pantalla FIS y bluetooth en apoyabrazos, y quiero ponerle el naviplus que por lo que leo es la leche, y un ipod y unificarlo todo a traves del MMI, ese, no se si me he enterado bien, o el SDS explicarmelo por favor, bueno el tema es que ya he visto gente que lo vende por unos 850€pero no se si con el naviplus ya lo tengo todo, que mas necestio.. es viable eso que he dicho y gestionar todo a traves de naviplus... por favor echarme un cable... muhcas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, me entregan en breve un A4 Avant B7, con radio concert, pantalla FIS y bluetooth en apoyabrazos, y quiero ponerle el naviplus que por lo que leo es la leche, y un ipod y unificarlo todo a traves del MMI, ese, no se si me he enterado bien, o el SDS explicarmelo por favor, bueno el tema es que ya he visto gente que lo vende por unos 850€pero no se si con el naviplus ya lo tengo todo, que mas necestio.. es viable eso que he dicho y gestionar todo a traves de naviplus... por favor echarme un cable... muhcas gracias....

 

hola!

 

con el naviplus puedes tranquilamente ponerle cargador de CD's o ipod, lo que quieras. Ten en cuenta que la unidad de Cd's la tendras ocupada por el dvd del navi.

 

En el naviplus te vienen dos entradas para dos targetas de menoria (como las de las camaras digitales o mobiles) para ponerte musica ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia idea de ponerle ipod o cargador, pero con las tarjetas de memoria SD voy sobrao, llevo una de 4 gb que debo llevar puestos 16-18 discos completos en mp3 y otra tarjeta de 2 Gb que llevo 10 discos completos en mp3, cada viaje borro discos y vuelvo a poner otros, la verdad es que nunca se acaban...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pequeño inciso;

 

No he tenido la oportunidad de probarlo, mis tarjetas son de 2 GB, pero parece ser que el RNS-e tiene un limite de ficheros por tarjeta, con lo qual parece ser que las tarjetas de 4 GB pueda que reconozca todos los ficheros.

 

Me suena haberlo leido en el foro, repito, yo no tengo de 4gb, si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.

 

por lo demas, comparto opiniones 2 ó 4 tarjetas de 2 GB mas que suficiente, y por lo demas genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he oido que las de 4 GB no las leia o algo ASI. Alguien lo confirma?

 

Yo llevo una de 2 GB y no se me ha acabado la musica, pero te puedes comprar 10 e irlas cambiando y tendrias 20 GB de musica (vamos que vendes el coche antes de que se acabe la musica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las reconoce sin problema (al menos hay gente que lo ha probado), lo que pasa es que probablemente no podrás aprovecharla del todo pues el RNS-E tiene un límite de 400 archivos (canciones) y te aseguro que con 2GB es suficiente pues te acercas mucho a esos 400 archivos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.