Jump to content

PAQUETES DE DESCUENTO


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

Os escribo pues estoy viendo que ultimamente estan saliendo paquetes economicos para el audi A4 Avant, com Special edition, quattro plus, etc.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

- El coche que tengo pedido he pedido una serie de extras y no he visto que hayan incluido ningun paquete opcional. Es posible pedir un audi a4 avant con un paquete especial y hacer modificaciones, como poner mas extras o cambiar alguno de este paquete( como llantas)?

 

Agradezco que me contesteis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros,

 

Os escribo pues estoy viendo que ultimamente estan saliendo paquetes economicos para el audi A4 Avant, com Special edition, quattro plus, etc.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

- El coche que tengo pedido he pedido una serie de extras y no he visto que hayan incluido ningun paquete opcional. Es posible pedir un audi a4 avant con un paquete especial y hacer modificaciones, como poner mas extras o cambiar alguno de este paquete( como llantas)?

 

Agradezco que me contesteis!!!!

 

Hola Apolo, lo que sé es que los paquetes no se pueden combinar, me explico; si pides la combinación de sline interior más exterior no te puedes acoger a ningún otro paquete, como el edición especial o el quattro plus, etc.. y viceversa, sólo te puedes acoger a un sólo paquete. Respecto a si te has cogido un paquete en el cual se incluye una llanta y la quieres cambiar pues ahí no te puedo ayudar, pero creo que los paquetes son cerrados y te lo tienes que pillar con todo, por eso son paquetes. Si ese es el cambio que quieres hacer llama a tu comercial y que te quite dudas, no estaría mal coger un paquete por ese precio y poder meterle la llanta que quieras, pero seguro que con un sobre precio, si el sobreprecio de las llantas es igual que si metieras el sline entonces las cambiaría.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la modificación, hay algunas que sí y otras que no. Pero generalmente con las modificaciones que no acepta el paquete, se suele llegar a un acuerdo con el comercial, así que no hay problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.