NaNDo77 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Vaya tela, k buena pinta!!!! Yo la verdad (ya lo hable con Salaq7) si voy ire solo el sabado, el problem ak hasta el martes no lo sabre... JAUMET , permiso para confirmartelo el Martes?? Un Saludo... P.D.: Jaumet a la BBQ de Bego vienes?? Responder
jaumet Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Vaya tela, k buena pinta!!!! Yo la verdad (ya lo hable con Salaq7) si voy ire solo el sabado, el problem ak hasta el martes no lo sabre... JAUMET , permiso para confirmartelo el Martes?? Un Saludo... P.D.: Jaumet a la BBQ de Bego vienes?? Hola NaNDo77, que tal, se que es el ventipico de Agosto, intentare ir me encantaria, pero tengo un viaje a la China de trabajo, para la semana del 18 o la del 25, pero aun no lo tengo seguro, haber si se retrasa y puedo ir, sigo el hilo casi a diario, ya se que le habeis enchufado la Barbacoa al pobre SalaQ7, pobre, le tendreis que comprar un traje especial de bombero porque si no se os va a "quemar". Haber si os apuntais a Valencia, SalaQ7, baja y sube el mismo sabado, haber si te convences a Route66 y a BeguiQ7, le puedes decir a BeguiQ7, que no es la unica femina con Q7, si alguien quiere habitacion, creo que aun quedan libres, almenos el Viernes pasado. Una Abrazo Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. hola vte, buscas trabajo , busco cobrador de morosos si eso lo hablamos en valencia , las herramientas , como palos i i demas irian a cargo de la empresa Responder
Vte. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 AH, se me olvidaba deciros. La semana pasada Vte. llamo al hotel para reconfirmar su reserva y le dijo a los del Hotel que nos reservasen las plazas de parkin a la sombra, porque ivamos con Q7'es. Hoy he llamado yo para comentar tema de MENU's y se lo he recordado, cuando le he dicho que ivamos con Q7'es, el tio he notado que se ponia firmes y me ha dicho que si, que si que ya estaba todo el mundo avisado, que pondrian una cuerdas para que nadie aparcase. :cry1: QUE NARICES LE DIJISTE VTE.? eres Guardia Civil o que? Jaumet Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? :cry1: Respuesta: A MANDAR. Saludos. hola vte, buscas trabajo , busco cobrador de morosos :cry1: :cry1: si eso lo hablamos en valencia , las herramientas , como palos i i demas irian a cargo de la empresa :cry1: :cry1: Hola SalaQ7, Si que podemos hablar del tema, pero si te parece me gusta ser más sutíl, además lo de las herramientas cansa fisicamente, tú no sé, pero yo ya no estoy para esos trotes. Tengo un par de ideas que ya te comentaré, a ver si te parece bien. Te puedo adelantar que lo duro se puede arreglar con una subcontrata, en fin... Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Muy facil: sombra para los nenes o libros de contabilidad? Respuesta: A MANDAR. Saludos. hola vte, buscas trabajo , busco cobrador de morosos si eso lo hablamos en valencia , las herramientas , como palos i i demas irian a cargo de la empresa Hola SalaQ7, Si que podemos hablar del tema, pero si te parece me gusta ser más sutíl, además lo de las herramientas cansa fisicamente, tú no sé, pero yo ya no estoy para esos trotes. Tengo un par de ideas que ya te comentaré, a ver si te parece bien. Te puedo adelantar que lo duro se puede arreglar con una subcontrata, en fin... Saludos. vte , como eres , voy a ver si debo dinero a jaumet o a alguien , que ya me he quedado de piedra , no hay nada como saber nos vemos en valencia Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No te preocupes con los colegas lo que haga falta, y tú lo eres. Respecto al Jaumet, no le pagues, que se joda, por darnos envidia con la paella de la Marcelina y por saber más que nosotros de coches. Por cierto SalaQ7, dicen las malas lenguas que eres bueno haciendo BBQ, yo no es por presumir pero hago unas paellas cojonudas, asi que abrá que organizar algo con tiempo por tu tierra, que dicho sea de paso es la zona preferida por mi mujer y por mí. Desde hace años hemos ido por lo menos una vez al año por ahi y conocemos casi todos los pueblos, uno de mis preferidos El Port de la Selva.¿todavia habren el museo de Dalí por la noche? que copitas de Cava nos hemos tomado en el patio interior del mismo a las doce de la noche. Y las degustaciones en el castillo de Perelada :clap1: :clap1: Mejor me olvido. Saludos SalaQ7 será un placer verte en Valencia :clap1: Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No te preocupes con los colegas lo que haga falta, y tú lo eres. Respecto al Jaumet, no le pagues, que se joda, por darnos envidia con la paella de la Marcelina y por saber más que nosotros de coches. Por cierto SalaQ7, dicen las malas lenguas que eres bueno haciendo BBQ, yo no es por presumir pero hago unas paellas cojonudas, asi que abrá que organizar algo con tiempo por tu tierra, que dicho sea de paso es la zona preferida por mi mujer y por mí. Desde hace años hemos ido por lo menos una vez al año por ahi y conocemos casi todos los pueblos, uno de mis preferidos El Port de la Selva.¿todavia habren el museo de Dalí por la noche? que copitas de Cava nos hemos tomado en el patio interior del mismo a las doce de la noche. Y las degustaciones en el castillo de Perelada :clap1: :clap1: Mejor me olvido. Saludos SalaQ7 será un placer verte en Valencia :clap1: Hombre Vte. no te pongas asi, yo lo unico que hago es tentaros a que no os perdais nada. Y porque me encantaria que vinieses todos a la Marcelina, pero lo primero es lo primero, alguien tiene que mantener el Pais ¿no?. Bueno y hablando de paellitas como tienes lo de aquello. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 No te preocupes con los colegas lo que haga falta, y tú lo eres. Respecto al Jaumet, no le pagues, que se joda, por darnos envidia con la paella de la Marcelina y por saber más que nosotros de coches. Por cierto SalaQ7, dicen las malas lenguas que eres bueno haciendo BBQ, yo no es por presumir pero hago unas paellas cojonudas, asi que abrá que organizar algo con tiempo por tu tierra, que dicho sea de paso es la zona preferida por mi mujer y por mí. Desde hace años hemos ido por lo menos una vez al año por ahi y conocemos casi todos los pueblos, uno de mis preferidos El Port de la Selva.¿todavia habren el museo de Dalí por la noche? que copitas de Cava nos hemos tomado en el patio interior del mismo a las doce de la noche. Y las degustaciones en el castillo de Perelada Mejor me olvido. Saludos SalaQ7 será un placer verte en Valencia :ranting2: Vte ya tiene co....nes la cosa este fin de semana me voy a Port de la Selva a pasar la Revetlla de Sant Joan por lo demas como soy abtemio , no se si sirven cava :ranting2: :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) ASIstentes De momento estos, os esperamos a todos jaumet no se ha añadido nadie mas , i sabes algo de MUPPET Editado 22 de Junio del 2007 por salaQ7 Responder
yoli_marc Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya tela, k buena pinta!!!! Yo la verdad (ya lo hable con Salaq7) si voy ire solo el sabado, el problem ak hasta el martes no lo sabre... JAUMET , permiso para confirmartelo el Martes?? Un Saludo... P.D.: Jaumet a la BBQ de Bego vienes?? Nando te acompaño o ke ??????? :ranting2: Mas que nada para que no vayas solo Un abrazo socio!!! MARC RS4. Responder
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ASIstentes De momento estos, os esperamos a todos jaumet no se ha añadido nadie mas , i sabes algo de MUPPET No ha dicho ni mu. Hasta estoy preocupado y todo, le habra pasado algo? Le mande un MP pero no ha constestado. Espero que todo este bien Jaumet Responder
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya tela, k buena pinta!!!! Yo la verdad (ya lo hable con Salaq7) si voy ire solo el sabado, el problem ak hasta el martes no lo sabre... JAUMET , permiso para confirmartelo el Martes?? Un Saludo... P.D.: Jaumet a la BBQ de Bego vienes?? Nando te acompaño o ke ??????? :ranting2: Mas que nada para que no vayas solo Un abrazo socio!!! MARC RS4. EEEEHHHH yoli_marc, bajaros venga, SalaQ7 tambien se baja y sube el Sabado. Jaumet Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 hola tekila , pero si hay mas A4 i A3 que Q7 :clap1: Si, si. A ver quien en es "valiente" que se inmiscuye en la lista... :clap1: tekila: si vienes, te cedo un sitio al lado de mi Q, y te invito a comer, QUE? hay Wuebs... Saludos. Ops!!... “sorry” Vte. Te pido disculpas, no me di cuenta de la “invitación”. :clap1: Tal y cómo me lo propones y después de la extendida y amena charla con jaumet esta misma tarde... tengo los dientes más que largos, larguísimos. Webs los hay, no te quepa la menor duda, pero estoy saturado, colapsado de compromisos. Bufff... se me ponen los pelos de punta, imaginándome una caravana de “Pepinazus Magnificantus”.... No dudo que disfrutareis un montón. Con un “maestro de ceremonias” cómo es jaumet , y algún que otro “fichaje” que anda por aquí, la diversión y el buen rollo está más que garantizado. Un saludo, “Q7’eros”. PD: ¡Ah!... casi se me olvida. En Camprodon falta aún mucho Q7. Responder
jaumet Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 hola tekila , pero si hay mas A4 i A3 que Q7 :clap1: Si, si. A ver quien en es "valiente" que se inmiscuye en la lista... :drool: tekila: si vienes, te cedo un sitio al lado de mi Q, y te invito a comer, QUE? hay Wuebs... Saludos. Ops!!... “sorry” Vte. Te pido disculpas, no me di cuenta de la “invitación”. :clap1: Tal y cómo me lo propones y después de la extendida y amena charla con jaumet esta misma tarde... tengo los dientes más que largos, larguísimos. Webs los hay, no te quepa la menor duda, pero estoy saturado, colapsado de compromisos. Bufff... se me ponen los pelos de punta, imaginándome una caravana de “Pepinazus Magnificantus”.... No dudo que disfrutareis un montón. Con un “maestro de ceremonias” cómo es jaumet , y algún que otro “fichaje” que anda por aquí, la diversión y el buen rollo está más que garantizado. Un saludo, “Q7’eros”. PD: ¡Ah!... casi se me olvida. En Camprodon falta aún mucho Q7. Hola Tekila, me ha encantado poder charlar contigo. Quedabamos para pasarnos la pancarta del foro y al final nos hemos liado 2 horas y media, las mujeres un poco mas y nos matan a pancartazos. Bueno Vte. Te ha bajado ya la testosterona, te bajaras a Valencia por carretera o por Madrid al final has decidido algo? Jaumet Responder
Vte. Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) [ Bueno Vte. Te ha bajado ya la testosterona, te bajaras a Valencia por carretera o por Madrid al final has decidido algo? Jaumet ¡¡¡¡¡¡MAMONAZO, BUITRE!!!!!! Saludos. Editado 23 de Junio del 2007 por Vte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.