Jump to content

Venta Audi de Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no es que tenga la necesidad ni mucho menos de vender mi rojito, pero en vista de que un usuario de esta magnífica web tiene a la venta su S3 y quisiera conseguirlo, muy a pesar mío, tendría que entregar a alguien mi A3 por un precio que la verdad no se cual ponerle.

 

Acabo de ver que un forero ha comprado un A3 del 98 con 170.000 kms. por 4.000 euros, el mío tiene 20.000 menos y es del 2.001, gasolina, en fin, las características y accesorios de mi vehículo están en el tema de presentación de nuestros A3 incluidas fotos.

 

¿Qué hago? Yo le dije a esta persona que si vendiera el mío sí se lo compraba, pero es que me da tanta pena el desprenderme de él y con las mejoras que le he puesto que además tendría que empezar de nuevo en este S3.

 

Ayudarme y darme opiniones, por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, no es que tenga la necesidad ni mucho menos de vender mi rojito, pero en vista de que un usuario de esta magnífica web tiene a la venta su S3 y quisiera conseguirlo, muy a pesar mío, tendría que entregar a alguien mi A3 por un precio que la verdad no se cual ponerle.

 

Acabo de ver que un forero ha comprado un A3 del 98 con 170.000 kms. por 4.000 euros, el mío tiene 20.000 menos y es del 2.001, gasolina, en fin, las características y accesorios de mi vehículo están en el tema de presentación de nuestros A3 incluidas fotos.

 

¿Qué hago? Yo le dije a esta persona que si vendiera el mío sí se lo compraba, pero es que me da tanta pena el desprenderme de él y con las mejoras que le he puesto que además tendría que empezar de nuevo en este S3.

 

Ayudarme y darme opiniones, por fa.

si puedes, sin duda lanzate :laugh::laugh::lol2:

 

4000 euros es un precio irrisorio, entra en las paginas de compra-venta de coches y mira por cuanto venden tu coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 4.000 es la persona que ha comprado un A3, el que me venden siendo un S3 cuesta 20.000, con lo cual si sacara aunque fuera 10.000 del mío me embarcaría en esa compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no es que tenga la necesidad ni mucho menos de vender mi rojito, pero en vista de que un usuario de esta magnífica web tiene a la venta su S3 y quisiera conseguirlo, muy a pesar mío, tendría que entregar a alguien mi A3 por un precio que la verdad no se cual ponerle.

 

Acabo de ver que un forero ha comprado un A3 del 98 con 170.000 kms. por 4.000 euros, el mío tiene 20.000 menos y es del 2.001, gasolina, en fin, las características y accesorios de mi vehículo están en el tema de presentación de nuestros A3 incluidas fotos.

 

¿Qué hago? Yo le dije a esta persona que si vendiera el mío sí se lo compraba, pero es que me da tanta pena el desprenderme de él y con las mejoras que le he puesto que además tendría que empezar de nuevo en este S3.

 

Ayudarme y darme opiniones, por fa.

EH! que mi S3 esta full 100% de interiores y mecanica,no te tienes que gastar un duro en nada

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110137&st=0

 

un saludo :laugh:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 4.000 es la persona que ha comprado un A3, el que me venden siendo un S3 cuesta 20.000, con lo cual si sacara aunque fuera 10.000 del mío me embarcaría en esa compra.

 

10.000€ por un gasolina del 2001 es un tanto tener mucha 'Ambition' :laugh: , expon todos los extras y demás a ver que opina la gente...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, están ya en la página de presentación, pero como no se enlazar una página con otra, parte de esos extras los vuelvo a comentar:

 

Acabado S3 en cuanto a aletas delanteras, parachoques y accesorios junto a plásticos interiores de aletas, conjunto difusores de limpiafaros y biseles cromados de faros amén de lámparas de gas xenon.

 

Todo esto realizado el cambio por un chico que con su coche tuvo un siniestro y le vendí yo mis accesorios de A3 con lo que pasé a comprarlos del S3 originales de la casa.

 

En cuanto a la parte trasera el parachoques también es de S3 con el alojamiento del tubo de escape hecho artesanalmente para que no se vea el del original ya que no quise comprar el deportivo.

El soporte de la placa matricula es de acero inoxidable, resumiendo, de los buenos.

 

Llantas Alessio con escuditos Audi de 18" con neumáticos 225/40 cuya marca nunca recuerdo (me remito al hilo de presentación con fotos de dicha rueda) en el que se ve la marca y medidas.

 

Frenos de disco deportivos (rayados y perforados).

 

NOTA: Neumáticos nuevos y quien se lo quedara le compraba las pastillas de frenos nuevas y deportivas.

 

Amortiguación deportiva y bajo de suspensión.

Barra refuerzo amortiguación delantera.

Filtro de aire deportivo en carcasa original.

Escobillas aerowins o de goma, no se cómo se denominan puestas hace un mes como mucho.

Lunas delanteras con lámina antiintrusión.

Alarma.

Cierre de seguridad en puerta izquierda antipalanqueo.

Desconectador de corriente.

 

Y otras tantas cosas que ahora no se qué tengo por ahí.

 

Ahora mismito están comprobándole el gas del aire acondicionado ya que soy muy pijito en el cuidado de mis vehículos y que sorprendentemente y no os lo creeréis pero para los seis años y medio más dos semanas la pintura es totalmente la original de casa y con un brillo im-pre-sio-nan-te, cosa que no podría obtener del amarillo de un forero que vende su S3 y cosa que a pesar de estar bien el de supercanedas yo, particularmente lo haría brillar más todavía caso de quedarme el suyo.

 

En cuanto a equipo de audio, sinceramente, tendría que desmontar todo mi vehículo por llevarme el sistema multimedia compuesto por una pantalla, los altavoces dobles como accesorios en las puertas, sus tres amplificadores, subwoofer, instalación eléctrica de 12 a 220 V. la Sony Playstation 2 segunda serie, un selector de audio, sus cargadores uno de compacts y otro de dvds, etc. En su lugar pondría una buena radio compact disc MP3 a gusto del futuro adquiriente.

 

En fin, si necesitáis de más datos, muy gustósamente os llamaría si soís tan amables de dejarme vuestro número de tfno. mediante mp o si queréis contactar conmigo mi e-mail es: patrick_gomez14@hotmail.com o bien me llamáis al 696 13 62 50 los fines de semana.

 

Repito, si tuviera ahora de disposición económica no vendería mi coche y me compraba el S3 de uno de estos dos amigos de la web.

 

Gracias, chicos por ir respondiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, están ya en la página de presentación, pero como no se enlazar una página con otra, parte de esos extras los vuelvo a comentar:

 

Acabado S3 en cuanto a aletas delanteras, parachoques y accesorios junto a plásticos interiores de aletas, conjunto difusores de limpiafaros y biseles cromados de faros amén de lámparas de gas xenon.

 

Todo esto realizado el cambio por un chico que con su coche tuvo un siniestro y le vendí yo mis accesorios de A3 con lo que pasé a comprarlos del S3 originales de la casa.

 

En cuanto a la parte trasera el parachoques también es de S3 con el alojamiento del tubo de escape hecho artesanalmente para que no se vea el del original ya que no quise comprar el deportivo.

El soporte de la placa matricula es de acero inoxidable, resumiendo, de los buenos.

 

Llantas Alessio con escuditos Audi de 18" con neumáticos 225/40 cuya marca nunca recuerdo (me remito al hilo de presentación con fotos de dicha rueda) en el que se ve la marca y medidas.

 

Frenos de disco deportivos (rayados y perforados).

 

NOTA: Neumáticos nuevos y quien se lo quedara le compraba las pastillas de frenos nuevas y deportivas.

 

Amortiguación deportiva y bajo de suspensión.

Barra refuerzo amortiguación delantera.

Filtro de aire deportivo en carcasa original.

Escobillas aerowins o de goma, no se cómo se denominan puestas hace un mes como mucho.

Lunas delanteras con lámina antiintrusión.

Alarma.

Cierre de seguridad en puerta izquierda antipalanqueo.

Desconectador de corriente.

 

Y otras tantas cosas que ahora no se qué tengo por ahí.

 

Ahora mismito están comprobándole el gas del aire acondicionado ya que soy muy pijito en el cuidado de mis vehículos y que sorprendentemente y no os lo creeréis pero para los seis años y medio más dos semanas la pintura es totalmente la original de casa y con un brillo im-pre-sio-nan-te, cosa que no podría obtener del amarillo de un forero que vende su S3 y cosa que a pesar de estar bien el de supercanedas yo, particularmente lo haría brillar más todavía caso de quedarme el suyo.

 

En cuanto a equipo de audio, sinceramente, tendría que desmontar todo mi vehículo por llevarme el sistema multimedia compuesto por una pantalla, los altavoces dobles como accesorios en las puertas, sus tres amplificadores, subwoofer, instalación eléctrica de 12 a 220 V. la Sony Playstation 2 segunda serie, un selector de audio, sus cargadores uno de compacts y otro de dvds, etc. En su lugar pondría una buena radio compact disc MP3 a gusto del futuro adquiriente.

 

En fin, si necesitáis de más datos, muy gustósamente os llamaría si soís tan amables de dejarme vuestro número de tfno. mediante mp o si queréis contactar conmigo mi e-mail es: patrick_gomez14@hotmail.com o bien me llamáis al 696 13 62 50 los fines de semana.

 

Repito, si tuviera ahora de disposición económica no vendería mi coche y me compraba el S3 de uno de estos dos amigos de la web.

 

Gracias, chicos por ir respondiendo.

eh! yo si me vas a tunear el coche montandole una play no telo vendo,un respeto para Darth vader!! :lol2:

En la pintura te doy la razon,de hecho andaba pensando en pintarlo,pero como ya lo voy a vender paso.Es mas,le compre a guanterarefrigerada un kit de 70€,pero no se donde lo tengo,no lo he llegado a usar,soy un desastre :lol2:

En cuanto a frenos/supensiones,sin desmerecer lo que tu llevas,vas a flipar cuando pruebes el mio,si es que llegas a tiempo

un saludo y suerte con tu venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala llegara a tiempo, porque teniendo un taller me lo revisaría de correas, líquidos, etc, aunque tú mismo todavía ni hayas llegado a cambiar la correa de distribución.

 

Yo ya lo he hecho y bastantes kms. antes de lo que la casa dice. Más vale ser prevenido, por eso no tengo el más mínimo de los inconvenientes y por ello es otra de las razones de las que me echo para atrás en más de una ocasión cuando quiero vender uno de mis coches, pero en vista del maquinón que es un S3 pues haría el esfuerzo.

 

Un claro ejemplo, hace unas dos semanas he comprado un Chrysler Shadow del 90, impecable, otro pijito que hasta me supera, de una persona y cliente que conozco desde que trajo su coche a cambiarle la aleta delantera derecha de un roce que le dieron.

 

Sus kilómetros no llegan a 46.000, 45.874 concretamente, acabo de verlos y ya tengo pedidos sus amotiguadores, correas necesarias que solamente data de la del alternador puesto que en la distribución lo que lleva es cadena, amortiguadores de portón y los faros que su cromado interior lo veo sucio.

 

estoy en espera de terminarlo para que la aseguradora lo asegure puesto que no tienen conocimiento de este coche, claro, es único al menos en mi ciudad, y no se ya si comentar en el resto de españa ya que es un modelo muy peculiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito, jajaja, en efecto, ese hierro y en negro.

Gracias por la foto.

 

Hola Jorge, je, no se trata de un duelo ni mucho menos, je, ya se que es broma, pero aunque tenga más cosas incluso como los espejos cromados, el reposabrazos que acabo de comprar y todavía no he puesto por falta de tiempo al estar con un trabajo que no puedo ni respirar y más detallitos, simplemente ya de más los 100 CV que tiene el de Supercanedas y la tracción total, para mi sobraría todo lo que yo poseo en el mío.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.